Segunda etapa, mastectomía

Hace 8 meses

Buenos días a todos!! Hoy vuelvo a escribir. La semana pasada me vió el cirujano, confirmó que todo iba bien, así que Dios mediante, el miércoles 11 me harán una mastectomía. El tumor se redujo bastante con la quimio recibida, y mis defensas se han duplicado. Esto me ha dado mucha alegría y esperanza de saber que voy por buen camino. Luego de la cirugía me tendría que hacer rayos y continuar por un año con trastuzumab.
Comparto con ustedes mi buena noticia, y rezo por cada uno, cada vez que leo los testimonios, me uno a sus dolores, preocupaciones, esperanzas y luchas ; y doy gracias a Dios por cada triunfo que vamos teniendo en este camino tan lleno de experiencias fuertes y profundas.
Ánimo! Dios nos fortalece y consuela. Un abrazo desde el fin del mundo!!
Hace 10 meses

Un abrazo grande y mucha fuerza

Hace 10 meses

Hola, me alegro mucho de que todo vaya bien. Enseguida ya todo terminado. Un abrazo

Hace 10 meses

¡Me alegro mucho! de que tu tratamiento vaya tan bien. Ya estás mas cerca del final. Un fraternal abrazo.

Hace 10 meses

Me alegro de que estés mejor!!!qué buenas noticias, enseguida todo habrá quedado como un recuerdo... ánimo!!!

Hace 10 meses

el pasado dia 3 mi mujer fue operada, y nuestra lucha empezo. mucho animo, y a pelear luchadora!!!!!

Hace 10 meses

Hola Rosana, gracias por tu testimonio y bienvenida a nuestra comunidad. Nos encanta saber que logramos llegar hasta el “fin del mundo”. Esperamos que la operación salga fenomenal, por favor, en cuanto puedas cuéntanos cómo estás. Un abrazo.

Hace 10 meses

Hola hermana,

Me alegro muchisimo y va a tener vida para seguir ayudando a mucha gente, asi que a por ello!!

Un abrazo.

Hace 9 meses

Rosanaop antes que nada agradecerte su tiempo en leer el mio gracias. Malegra que estes bien y que vos para mi es una guerrera y espero que con el tiempo me escribas y que me digas que estes bien. Termino de leer su testimonio soy creyente como vos espero que nos ayude solo ago que rezarle y pedirle ayuda no puedo hacer otra cosa. De dnd es su hermano mencanta esa ciudad anque nunca estuve soy de valencia eso si que me toca el Mediterráneo y nada gracias por ablarme y nada para lo que deses estare aqui vale? Un fuerte abrazo gracias ?

Hace 8 meses

Hola Rosana, pues nada imajinate aguantando nose averemos el tac mesalio que el intestino esta mal tambien nose yasaves todo pues ya se puede imajinar... gracias por hacerlo pormi la verda mestoy quedando sin fuerzas y sin ganas de vivir pa que le boy angañar. Todo es muy duro nose averemos que sea lo que dios quiera. Gracias ??.