Segunda operación

Hace 2 años

Hola a todos,
Tal y como os prometí os cuento las novedades.
Llevamos 1 mes de tratamiento con el oncólogo, en este momento tomando 1 pastilla diaria de iressa.
Al estar controlado el tema del pulmón, nos han enviado al cirujano del colon nuevamente y le van a operar en breve.
Le quitarán parte del colon y los ganglios que es por lo que empezó todo con unos ganglios inflamados.
El humor de mi madre y el mío está bastante arriba porque somos optimistas respecto a la operación.
Nos han dicho que intentarán que salga sin bolsa, pero que puede que necesite una bolsa para unos meses o incluso, podría darse el caso de ser definitiva.
Esto es lo que más nos preocupa, porque de momento tiene una calidad de vida extraordinaria, hace vida normal muy activa y no tiene dolores y no nos gustaría que esto cambiara por la bolsa.
Después de la operación, cuando se recupere hay que hacer radioterapia en el ganglio del mediastino y habrá que ver si necesita tratamiento el colon, pero eso ya será otro capítulo. De momento a operar.
Gracias a todos, tengo la sensación de estar en una familia. Un abrazo grande.
Hace 2 años

Hola!!!, normal que te preocupe, pero si ellos que siempre se ponen en lo peor os han dicho que intentaran que no......Lo mas importante ahora es que la operen y que todo salga bien, que ya veras como saldrá estupendamente. Si le ponen la bolsa, tampoco te merma tanto tu vida, tengo un familiar que la tiene y hace todo normal prácticamente.

Ya nos contaras cuando es la operación y que tal todo.

Un beso muuuuuuuuuuuuuuuyyyy grande para ti y para tu madre. Te mando mucha fuerza y mucho cariño.

Hace 2 años

Hola quefaena!!

Todo va por el buen camino, primero la operación y después paso a paso se irá recuperando.

Es muy importante que mantengáis la positividad, así que os deseo mucha suerte para la intervención. Y tranquilas que todo saldrá bien!!

Muchos besitos y un fuerte abrazo para las dos.

Hace 2 años

Hola!!!!

Bueno yo veo que va todo bastante bien. No me estraña que esteis positivas porque las noticias son buenas. Lo de la bolsa si es un poco engorroso, pero todavía no se sabe seguro y ya sabes aquí no se pueden adelantar acontecimientos. Y mira si terminara por pasar pues a acostumbrarse y no pasa nada, que estamos hablando de una luchadora y en peores se habrá visto a lo largo de todo este proceso.

Un beso para las dos y un superabrazo. Y cuentanos como van las cosas

Hace 2 años

Hola que faena, si se encuentra bien es buena señal. A ver si hay suerte en la operación y sale todo bien, y no es muy agresiva. Mucha positivistas, un abrazo fuerte. Cruzamos los dedos todos.

Hace 2 años

Hola, quefaena!!!

Me encanta que estéis tan llenos de energía positiva y eso sí, siempre con humor, con un ejército de luchadores , como se palpa día a día en esta gran familia virtual el "visitante inoportuno" no tiene nada que hacer.

Mis mejores deseos en la operación, tiene que salir bien, porque todo este apoyo que recibís desde aquí tiene que hacer sus efectos.

Un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Hola quefaena, bueno, paso a paso. Es cierto que cada paciente es único pero la verdad es que cada vez hay más personas que después de pasar por cirugías muy complicadas como la que tu describes y tratamientos largos vuelven a recuperar su vida normal. Por eso que mantened ese espíritu optimista, que yo creo que es la mitad del tratamiento y ¡adelante!

Hace 2 años

Bueno, pasito a pasito, todo se andará. Sólo una cosilla sobre la bolsa (por si se la llegan a poner): mi madre, que lloraba cuando se la pusieron porque pensaba que no se iba a adaptar, al poco tiempo lo veía con total normalidad. Y conozco al menos dos personas más que hacen vida totalmente normal y que yo ni sabía que la llevaban. Pero bueno, eso sólo por si toca, para que sepáis que no es tan duro. Mucha suerte y a por todas

Hace 2 años

Paso a paso, sigan pensando en positivo que lo bueno atrae lo bueno. Un abrazo a las dos?

Hace 2 años

Muchas gracias a todos por los ánimos.

Tengo plena confianza de que todo va a ir bien.

En cuánto tenga alguna novedad os la cuento.

Muchas gracias de nuevo.

Un abrazo a todos y todas