Segunda Quimio y Abuela!!!!

Hace 5 años

El martes me pusieron mi segunda quimio y ayer miercoles fui abuela!!! Imaginaros como estoy ayer estuve muy bien y aguante a que naciera, hoy estoy algo cansada pero me he animado y he ido a verla y se me han pasado todos los males, de esta segunda ni me voy a enterar, que felicidad!!! Animo a todos y os envio toda mi fuerza que ahora es mucha PALANTE
Hace 5 años

Hola guapa, muchas felicidades por el nacimiento de tu nietecita, y tambien te felicito por el ánimo y la positividad con la que estas llevando el tratamiento, ya quedan dos menos!!!Y como dices ahora con tu nieta se te van a pasar los dias volando.

Un beso abuela

Hace 5 años

Felicidades abu, no veas como te entiendo a mi la hija de mi mejor amiga q tiene 17 meses me da la vida

A disfrutar

Hace 5 años

Te mando mis felicitaciones!!!! :) Cuánto me gustaría también que mi madre pudiera conocer a sus futuros nietos. Estamos ahí luchando. El médico nos asegura de que esta saldremos. Muchas veces lo pienso y cuando me dan bajones pienso que si mi madre llegara a faltar algún día por esta innombrable enfermedad no sabría afrontarlo. Soy una persona muy emprendedora, viajante, que estoy de aquí para allá, con muchos planes de futuro. Por esta parte estoy muy contento. Sin embargo, desde que mi madre está luchando contra esta enfermedad, solo me acuesto y me levanto con un pensamiento: que mi madre pueda ser testigo y disfrutar conmigo de todos esos planes de futuro que tengo.

Un abrazo.

Hace 5 años

Felicidades abuela! Ahora a disfrutar de la nena. Un abrazo.

Hace 5 años

Felicidades abuela, con ese aliciente ¡qué más pedir!

Hace 5 años

Muchas felicidades!!!!a disfrutar mucho de ella!!!y animo luchadora