Segunda revisión consecutiva Sana

Hace 1 año

Hola familia! Solo quería comentarles que esta es mi segunda revisión consecutiva en la que salgo limpia, pero esta vez del todo, ni siquiera una leve displasia, ni otro tipo de sepa del virus! Adenocarcinoma de cervix negativo, virus del papiloma negativo, mamografía negativa, niveles tumorales varios negativos... La doctora me dijo que enmarcase los resultados.. porque lo merece! Ellos están aún mas anonadados que yo. No es normal que haya desaparecido todo así, tan rápido, con lo mal que pintaba.. pero así fue! De repente ya no hay que quitar el útero ni la matriz por el momento.
Ahora a seguir con los controles y deseando que siga todo igual de bien, aún es pronto para olvidarse de todo, ha pasado poco más de un año, pero es la mejor noticia que me podían haber dado.
Para los que siguen en la lucha en estos momentos, desearles toda la fuerza del mundo y que me escriban cuando quieran. Estoy disponible para todos. Mi correo es dafnealia@gmail.com
A por el bicho, familia!
Hace 1 año

Hola, felicidades!!!!. A disfrutar de esa noticia y poco a poco a olvidarse del mal trago. Un abrazo

Hace 1 año

Hola Dafnealia,

Que foto tan chula has puesto. Me alegra infinito de tus buenas noticias. Cuidate mucho y si si y si!!!! Mucha gente se cura.

Un abrazote.

Muakss

Hace 1 año

Enhorabuena y disfruta de la vida

Un abrazo

Hace 1 año

Me alegro de leer noticias como esta.Esta claro que noticias como la tuya alegrara a mucha gente para que no tire la toalla.¡SI se puede!

Hace 1 año

Enhorabuena!! a disfrutarlo y que siga la racha!!!

Hace 1 año

Gracias! Un beso enorme para todos :D

Hace 1 año

Que alegria leerte Dafnealia y que alegria esos resuktados.

Enhorabuena campeona!!