segundo aniversario

Hace 1 año

buenas noches a todos
desde aqui quiero dar mucha fuerza y animo a las personas que estén ahora en un momento delicado de la enfermedad, no tiréis nunca la toalla,por muy negro que veáis todo, luchar agarraos a la vida con uñas y dientes,hacer caso a vuestros oncologos y si no os convencen buscar otros.
como ya sabéis a mi me diagnosticaron cáncer de mama ductal infiltrante y estoy mastectomizada, hoy precisamente hace dos años de la intervención, desde entonces habido rachas muy malas y otras mejores.
Por mi forma de ser le doy muchas vueltas a las cosas soy mas bien pesimista y muy miedosa a tener una recaída,cuando escucho que es importante contar con el apoyo del entorno familiar de su comprensión, yo no lo he tenido ni hace dos años ni ahora ni por parte de mis hijas ni de mi marido, ahora solo faltaba la mala racha económica que estamos atravesando, tenia un trabajo relativamente seguro y lo dejó, para dedicarse a las reparaciones en el hogar, pues no quiere nada mas que andar de un lado para otro y si hay que estar dos horas en el café dándoselas de interesante pues se está, que luego toca la caña, siempre y cuando tenga 20 euros en la cartera lo demás ya se vera, pero como decimos por esta tierra "de donde sacas y no echas el fin se ve
fijaos hoy le digo hace dos años que me operaron y tengo el dia un poco tonto, respuesta de él "ya estamos con las tonterías de siempre".
últimamente tiene una nueva de hacerme daño y sentirme menospreciada,en cuanto tenemos la mas pequeña discusión. se acuesta en el sofa, anteriormente a esto me amenazaba con irse de casa hasta que le dije "la próxima vez no te vas a ir te voy a echar.
ya no os aburro mas, pero tenia que desahogarme porque sino me voy a volver loca
suerte a todos, fuerza,coraje,valor
un beso enorme para esta gran familia
Hace 1 año

Porqueami, es muy triste todo lo que cuentas pero es lo que te ha tocado vivir. Yo te digo que te quieras tu MUCHO y te pongas a tí por delante de nadie porque lo vales y te lo mereces. Cuando tú te valores, lo que tu familia no te valora, verás como todo cambia radicalmente y aunque intenten minusvalorarte no lo conseguirás porque ahí estarás tu fuerte dándote el lugar que ellos no te dan. Creo que te será de una ayuda vital que consultes con un psicólogo porque nadie mejor que un profesional para enseñarte y ayudarte a recorrer el camino. Te deseo de todo corazón que puedas revertir para bien esta situación.

Hace 1 año

Quería decirte que te pongas a tí por delante de todos.

Hace 1 año

Como Anita pienso que un sicólogo te va a ayudar a darte cuenta de lo mucho que vales y, metiéndome donde no me llaman, ¿no has pensado en irte tú y vivir tu vida? Parece difícil, lo es, pero sienta de maravilla. Después de 22 años un día 1999 me decidí y te aseguro que no me arrepiento,

Animo y disfruta en este día, cumples dos años, ??

Hace 1 año

Hola, yo tb creo que un especialista te vendrá muy bien. Metiéndome donde nadie me manda, decirte que después de lo que pasaste a lo mejor hay que dar una patada a todo aquel que no te haga feliz. Tienes que luchar por estar bien, y disfrutar de la vida. Un abrazo

Hace 1 año

Holaa,

Solo decirte lo que pienso, un cancer no se puede elegir pero cambiar el rumbo de tu unica vida siiiii, si has sido valiente con el bicho fijate para dar carpetazo a una relacion que no te aporta mas que infelicidad. Se feliz y a por las decisiones valientes y quierete mucho!

Un beso.

Hace 1 año

Me uno a lo dicho por las compañeras...Recuerdo cuando entraste por primera vez aquí, ya entonces notabas tu soledad...Pero Mira, has podido salir adelante , y la vida, lo sabes ahora mejor que nunca, está para vivirla sin miedo. Nadie mejor que tú sabes lo que es luchar y ganar, así que busca la felicidad. Un abrazo y feliz segundo aniversario