Segundo partido!!!

Hace 5 años

Hola a tod@sssss!!!
Hace 2 semanas que me dieron la segunda sesion de esta nueva quimio, esta vez fui buena y la primera semana no hice nada, estuve 5 dias sin salir, dejando que me cuidaran y mimaran...el cansancio lo lleve mejor (claro sin hacer nada como no!!!), el estomago puffff...una semanita revuelta, nauseas...despues se me paso, y la segunda semana ya casi sin sintomas, solo con picores en manos y pies y poco mas...
Aprovecho los dias que estoy bien para salir, ir a cenar con amigos, shoping...jajaja...como yo digo cuando puedo salgo y cuando no me quedo en casita que tampoco se esta mal!!!
Asi que en resumen yo diria que esta 2ª la he llevado mejor que la primera!!!
La oncologa me dijo que veia que la radiografia estaba igual o incluso algo mejor y que eso era buena señal!!! Este viernes me daran la 3ª y antes de la 4ª me haran un TAC y con los resultados decidiran si darme 3 sesiones mas (si sale que se ha reducido) o no.
Bueno amig@sssssss ya os ire contando!!!
Muuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaa fuerza y sieeeeeeempreeeeeeeeeeeee PA LANTEEEEEEEEEEEEEE
P.D: La foto que había subido era la del primer chute, esta es la del segundo!!!
Hace 5 años

Una menos Lauri, y tan reguapa que se te ve en la foto. Haces bien, dejate mimar cuando lo necesites, y cuando estés bien, mimate tú con cenitas, compras, buena compañía, vamos, disfrutando, que todo eso hace daño al bicho.

Un fuerte abrazo y sigue así campeona.

Hace 5 años

Muy bien lauri sigue así eres una campeona!! Me alegro mucho de que estés bien!!

Hace 5 años

Una más y vemos resultados Lauri, por lo que dices seguro que habrá reducido un poco, a finales de Junio a ver si los dos podemos dar buenas noticias con las revisiones. Creo que así será. Un fuerte abrazo. Fran.

Hace 5 años

HOLA LAURI, TE SIGO HACE BASTANTE TIEMPO, SOLO QUERIA DECIRTE QUE ERES UNA CAMPEONA, Y UN EJEMPLO DE LUCHA Y CORAJE PARA TODOS, UNA DOCTORA LE DIJO A MI PADRE UNA VEZ, QUE LOS VALIENTES SIEMPRE GANAN Y TU ERES VALIENTE EN TODA REGLA, ASI QUE MUCHA FUERZA PARA SEGUIR LUCHANDO.

UN FUERTE ABRAZO.

Hace 5 años

Lauri eres una campeona y valiente. Y así es una sesión menos. Eres un ejemplo a seguir de coraje. Y por cierto estás muy guapa. Un besazo y a seguir con esa fuerza.

Hace 5 años

Hola Lauri. Me alegro mucho que estés tan bien. Ánimo y ya nos contarás. Un abrazo

Hace 5 años

Muy bien Laury. Nada va a poder contigo!!! Un abrazo muy fuerte para ti y tu madre. Nieves

Hace 5 años

Hola laura!!tu ya eres veterana en estas cosas y verás como en nada estás con Christian de salidas por hay.....esto es otra piedra en el camino pero que verás como se quita y a continuar andando.....Un abrazo y a continuar la lucha que batalla a batalla se gana!!!PA LANTE

Hace 5 años

Has cambiado la foto, y en esta estás aún más guapa y la camiseta es genial. Un fuertísimo abrazo.

Hace 5 años

Olé por la mujer mas valiente y guapa del mundo mundial.

Pa lanteeee

Besos

Hace 5 años

¡¡¡¡GUAPAAAAAA!!!!, ni la quimio, ni el mierda bicho este asqueroso te quita tu belleza, creo que eso sale del interior, ¡¡¡¡y no te hace mella naaaadaaaaa!!!!!. Me consta que eres la mujer mas feliz del mundo, ¡¡¡ y la mas valiente, y fuerte, y guerrera, y lindisimaaaaaa!!!!!. Se que podrás con esto y me llena de alegría ver esa cara

que le levanta el animo al mas pintado. No quiero llamarte para no darte la lata y tambien porque ando liadilla con la mami que ha recaido de nuevo. CUIDATE Y QUE TE QUIERO, TE QUIERO Y TE QUIERO

Hace 5 años

Nuestra Lauri en estado puro! Alegria, optimismo, vitalidad desbordante, el segundo partido lo vas a ganar otra vez, solo queda el tramite del tratamiento que siempre tenemos que soportar, pero eso es lo de menos, unas semanitas más y a seguir disfrutando más que nunca esta vida que nos ha tocado.

Un fuerte abrazo campeona y muchos ánimos y fuerza para esos días malos. Vamos PA LANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Hace 5 años

Hola Lauri, llevo tiempo que te sigo, y la verdad es que aunque te lo hayan dicho muchas veces yo te lo diré una vez mas...ERES MUY GRANDE!!!! te admiro muchísimo, yo hace unas semanas estuve de bajón, pero empecé a leer tus testimonios y los de otras personas (verdaderos ángeles), y me habéis enseñado que aunque la vida no se porte muy bien, tenemos derecho a quejarnos, pero sobretodo tenemos la obligación de disfrutar de lo mas maravilloso que tenemos, nuestras familias, verdaderos pilares frente a la enfermedad...lo dicho eres genial!!!!!! UN ABRAZO!

Hace 5 años

Guapa, Guapa y guapa. Toda mi admiración, Lauri, sigue asi de valiente.

Hace 5 años

Lauri : Después de este mensaje tuyo solo me sale una palabra muy cortita, pero que creo que refleja muy bien la alegría que me ha dado el leerlo : ¡¡¡ooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!

PA´LANTE