El segundo tac ha vuelto a fallar

Hace 3 años

El segundo tac salió mal también. Me diagnosticaron el cáncer en octubre y después de 6 meses de quimio estoy peor que al principio, con los valores tumorales por las nubes y lla metástasis en hígado y mesenterio ha aumentado.
La quimio no me ha funcionado, han probado los dos tratamientos para cancer de colon y nada, la única opción que me han dado es un ensayo clínico, vamos conejillo de indias, pero habrá que intentarlo, es la única opción que me queda o esperar que el bicho me devore.
Si alguien ha pasado por un ensayo clínico me gustaría que me pudiera dar ánimos.
Bueno ya os iré contando están estudiando que tratamiento ponerme y a empezar cuanto antes.
Hace 3 años

Hola, yo no te puedo ayudar porque no tengo mucha idea. Pero sólo decirte que adelante que aunque pienses que no hay posibilidades habrá alguna. Te mando un abrazo lleno de energía positiva.

Hace 3 años

Mari Ángeles!!! Qué pena que no haya resultados buenos!!!

Aquí sí que ha habido personas que han comentado de " ensayos clínicos", ojalá que entren y, puedan resolver tus dudas!!

En mi caso, no hubo "ensayo clínico" , pero como si lo hubiera sido, qué mal!! qué novatos conmigo.

Te deseo todo lo mejor y, siempre ÁNIMO y mucha ILUSIÓN en todo lo que decidas!!!

Un fortísimo abrazo!!???

Hace 3 años

Hola, yo llevo tres meses en un ensayo clínico.

Antes recibí dos líneas de tratamiento con radio y varias quimios tras las cuales la enfermedad volvió a progresar.

Desde que entré en el ensayo la enfermedad está estable y el fármaco no me produce casi ningún efecto secundario.

Saludos

Hace 3 años

Muchas gracias Miguel por tu comentario, en nuestros casos con que lo frenen ya es un adelanto, confío en tener suerte un saludo

Hace 3 años

Sólo puedo animarte porque creo que si te ofrecen participar en un estudio clínico es porque ven que tienes las condiciones. Es un nuevo tratamiento así que a enfrentarlo con positividad. Animo y adelante!

Hace 3 años

No te vengas abajo, al contrario, pon toda la ilusión en ese ensayo... hay personas a las que les han ido muy bien este tipo de tratamiento. Es cierto que aquí han entrado varios enfermos que se han tratado con ensayos y que se han estabilizado. Piensa en eso, y a por ello. Cuanto antes, mejor. Mucho ánimo y mucha fuerza!!! Un abrazo

Hace 3 años

Nunca te rindas, ¡prueba con todo! Nunca se sabe si en el ensayo puede estar la solución. Muchísima suerte!!!

Hace 3 años

Hola amiga.

Nunca pierdas la esperanza, mientras hay vida , ésta tiene que existir, nunca sabemos el tratamiento que mejor nos va a ir.

Te entiendo perfectamente. Acabé mi última sesión de quimio a mediados de Enero de este año, y mis marcadores ya están subiendo de nuevo..la historia se repite, el año pasado en enero el marcador pegó una gran subida y el cáncer vino de nuevo, me dieron 5 ciclos de una quimio, que casi "me lleva pa lante" ( a la última sesión, o sea , la sexta, me negué, porque ya sabía el mal que éste tratamiento estaba haciendo..) y no mejoré en absoluto, al contrario, empeoré y así lo mostraba el tac....me tuvieron que poner otra quimioterapia, y ésta si dió resultado, aunque la oncóloga, ya me dijo que me lo tomara como una enfermedad crónica, y que me haría falta quimio de vez en cuando.

No te vengas abajo, hay dias buenos y otros peores, pero tenemos que ser fuertes, por nosotras y por nuestras familias. Confia, y ya verás como todo te saldrá bien.

Un abrazo.

Hace 3 años

ADELANTE y a seguir luchando, que una quimio no funcione no significa que tengamos que tirar la toalla hay mil avances y tratamientos alternativos, si tienes la suerte de entrar en los requisitos para el nuevo tratamiento, A POR TODAS!!