LA SEMANA DE MI VIDA ....MAS LARGA

Hace 5 años

Hoy 28-12-12 , han pasado 9 días ,desde el diagnostico .... un tac ... 2 dermatologos ...en estos casos los días cuentan y los mm del tumor más...a mas pequeño es el asunto mejor pronostico ...lo que empezó como un pequeño grano sin importancia ...(otro día os dejare alguna foto para que os controléis a vosotros y a familiares) ... termino con esta mierda de tumor .... y gracias me dijo el doctor que no era melanoma .
A mi por la total ignorancia y pensando que era un grano o un quiste de grasa ...paso en una semana de 8 mm a 12 mm ,pero dentro de lo malo lo pille a tiempo ..si son más de 20 mm , 2 cm ..es mucho peor .
Luego al médico de cabecera , luego ir a otro departamento para cita al dermatologo de la S.S. (esperando la llamada o la carta) ...más llamadas, la familia ,el trabajo... día de navidad ...cantar ,reír...sin muchas ganas ...bueno al final el crianza hizo efecto y me animé je je .... noches sin dormir ...escribir aquí y leer y leer en doctor Google .....que tiene su lado bueno y otro muy muy negativo como me han dicho los doctores.....y hoy nueva visita al dermatologo .....resultado del tac ....todo limpio ...el doctor me ha dicho que era casi imposible tener algo , pero que me lo mando para mi tranquilidad ... lo único, que me va a volver a intervenir para quedarse más tranquilo y ampliar los margenes de seguridad , yo le he dicho: Doctor ...como si me tiene que quitar medio brazo ...
Me ha dicho que este muy tranquilo ...que si seria grave me lo diría .. que viva feliz , que lo tome como algo que tengo que controlar y vigilar cada cierto tiempo y por supuesto máxima protección solar todos los días
¡¡Acordaros vosotros cuando vayáis al monte a la playa un paseo etc...!! Lo tomamos a broma y mirar lo mio .... los doctores me dicen que cada vez es mas frecuente y en gente joven .
Me ha dicho que la palmaré de otra cosa... seguro , incluso que tengo más probabilidades estadisticamente de darme un bofetón con la moto ....
Pues eso ... mi vida a cambiado ... ahora veo el lado positivo de todo esto , ahora le doy valor a cosas que antes ni tenia en cuenta ...y he dejado de fumar . y vivir mes a mes , proyectos a largo plazo de momento no .... y dure lo que dure este juego......Pa'lante a todo gas .....
Hace 5 años

pues much gracias luis por comentar en mi testimonio ya vera que lo tuyo no es nada un beso

Hace 5 años

Gracias luisrioja por compartir tus vivencias,

ese animo que transmites tan positivo,

Hace 5 años

Vaya si nos cambia la vida! pero yo también creo que en muchas cosas es para mejor. Aprendes a vivir día a día, a no marcarte grandes metas, a tener unos hábitos más sanos, a quererte más y a darte cuenta de que lo único

Hace 5 años

por lo que merece la pena preocuparse es por las personas que nos rodean. Agradezco a la maldita enfermedad que tiene mi hijo, el hecho de haber cambiado mi escala de valores. No tengo grandes espectativas, ni siquiera planeo unas vacaciones o si necesito cambiar el sofá...las cosas según vayan surgiendo...Un día más con mi familia es todo un lujo. No me atrevo a pedir más. Sólo otro día.

Un abrazo, Luis, y PA´LANTE, que lo tuyo no es nada!

Hace 5 años

pues me alegro muchismo que todo haya quedado en un susto, asi que a disfrutar de la vida y nada de hacer el loco con la moto, a ver si ahra que te has escapado de esto nos das un susto con la moto, mira que aqui estan siempre los nervios a flor de piel.

Feliz año nuevo y enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!

Hace 5 años

Que bien Luis, me alegro de tan buena noticia. Ahora a hacer caso al doctor, vivir feliz y controlarlo. Te digo como lola, ten cuidadin con la moto y disfruta a tope.

Feliz Año. Besos

Hace 5 años

Me alegro muchísimo de las noticias que nos das. Te deseo que disfrutes mucho a partir de ahora y que el 2013 te llene de felicidad. Un abrazo muy fuerte.

Hace 5 años

Hola Luisrioja. Está visto que, como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga, pues por lo que entiendo, te han extirpado el carcinoma sin afectación de los márgenes de la resección. Al final, con tanto gas, seguro que el bicho ha terminado asfixiado. Je, Je. Y a ti la experiencia, por lo menos te ha servido para dejar de fumar y tomar conciencia del valor de la vida, y seguro que a partir de ahora la saborearás de otra manera.

Un abrazo y muy feliz 2013.

¡ AH ! Y PA´LANTE A TODO GAS