Semana de revisión....semana de nervios

Hace 4 años

Hola a tod@s.....jo hacia un montón de tiempo que no escribía......pero mañana empiezo la revisión anual. El,día 26 de septiembre hizo un año de mi operación , carcinoma de mama in situ, sólo necesite radio.
Ahora pasado un año las cosas se ven de otra manera ....pero mañana tengo la resonancia, el jueves la mamografia y los análisis y el 20de octubre los resultados......ufffff por mucho que se intenta los nervios están a flor de piel.
Gracias a todos por los ánimos recibidos durante todo este tiempo.....
Hace 4 años

Hola Marisole, como te entiendo compi, es muy duro enfrentarse de nuevo a pruebas, y la tremenda espera de resultados pero piensa que después te vas a quedar muy tranquila sabiendo que estás limpia. Es una manera de afianzar nuestra recuperación o nuestra curación, de otra forma, con cada dolor, mareo o malestar, estaríamos en un sinvivir pensando sí detrás se escondería algo más. Tras las revisiones, salimos fortalecidas, contentas y sobre todo... tranquilas. Y todo ello gracias a estar revisadas. Mucha suerte Marisole. Nos vas contando.

Hace 4 años

Hola!!! Normal que te sientas así, el volver a pasar por las pruebas, todo revuelve la memoria. Pero piensa que ha pasado un año, que es parte de tu historia y que nada mejor que las revisiones para prolongarnos la "garantía"

Un abrazo y nos cuentas??

Hace 4 años

Marisole!! ANIMO!! entiendo tus nervios y mucho, ha pasado un año y ahora toca pasar examen con los nervios que ello comporta, pero verás que todo irá bien.Ya nos contarás MUCHA SUERTE!!! intenta distraerte al máximo estos días hasta el dia 20.

Hace 4 años

Hola Marisole, que me vas a contar!!!! mi madre acaba de pasar recientemente otra revisión en el mismo hospital que tu y con los mismos médicos y se pasa muy mal, bueno en este caso yo porque ella yo la veo muy tranquila y mejor así, pero vamos que ya me angustio yo por las dos, pero tranquila que verás que todo saldrá bien. Ya nos cuentas. Un abrazo