Semana tensa!!!!

Hace 4 años

Hola a todos !! Luchadores/as y familiares , pues como mi título indica está siendo una semana un tanto tensa os pongo en situación.
Como ya puse anteriormente mi padre ya acaba los 4 ciclos de químio y estaba muy contento porque su oncólogo le dijo que todo iba bien y que en principio juntó con la radio que le tenían que dar esto estaría echo. Pues bien las cosas se han torcido un Pelin pero más en lo mental que en otra cosa ya que como os dije también anteriormente el médico radiólogo le explico todo con muy poco tacto y aunque el TAC que le hicieron el lo veía bien , el otro día su oncólogo le dijo que en el tac por lo que respecta a todo el cuerpo estaba bien, pero en la parte de la cicatriz interna ( operado de ureter y vejiga ) se veían como una zona un poco como inflamada la cual dice que es normal por la operación y que puede ser y creen que es la cicatriz mal cicatrizada , pero se quieren asegurar antes de iniciar la radioterapia.
Le van ha hacer un PET TAC porque le dijeron que podría ser la cicatriz , es más que casi seguro era eso , pero que también tenían que descartar que no fueses restos tumorales que siguiesen ahí , pues bien fue decirle eso y se le ha venido el mundo encima ya que su oncólogo le ha dicho que de ser restos tumorales , tendrían que plantear o nueva cirugía o aumentar el tema de la radio. Así que como he puesto en el título lleva toda la semana muy tenso hasta el jueves le hagan la prueba y acto seguido vea al oncólogo para darle los resultados , espero y deseo que todo quede en eso , en una semana tensa en la cual a partir de el jueves sea alegría porque ver a mi padre tan preocupado no me gusta.
Muchas gracias por leerme y por esta página la cual nos permite desahogar nos y leer testimonios esperanzadores.
Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos a todos los luchadores y familiares.
Hace 4 años

Lo mas problable es que sea la cicatriz. Lo que pasa es que para los enfermos cualquier posible problema nos desestabiliza. Mira yo, son las cuatro y pico de la madrugada yno puedo dormir, en unas horas recojo resultados.

animo

FUERZA VALOR Y CORAJE

Hace 4 años

Muchas gracias por tu ánimo Mbl espero que los resultados hayan ido muy bien porque a lo que a mi padre respecta no han ido muy bien , resulta que lo que ellos pensaban que era un grados de la cicatriz a resultado ser un par de ganglios afectados , ya nos avisaron que podría quedar alguna célula tumoral y mira resulta que la químio no les ha echo mucho efecto y se ha. Apoderado de un par de ganglios, en principio con la prueba solo han visto esos dos ganglios afectados en poco cantidad ya que uno a crecido un poco y el otro mínimo pero están muy cerca de la cicatriz así que hoy el oncólogo nos ha explicado que lo más efectivo es operar y quitar toda la vejiga y la grasa que le rodea. Nos hemos quedado en poco parados y al final he tenido que hablar yo ya que mi padre no podía articular palabra , el caso es que después de preguntarle al oncólogo nos ha dicho que lo mejor era ese tipo de operación ya que no se quieren arriesgar de dejar ninguna célula como la primera vez y que sí se la quitan es porque ellos dicen que la curación es muy probable , porque sí no fuese probable no se la quitarían.

Hoy no es nuestro día el está muy mal y ha sido un jarro de agua fría para todos , pero yo le intentó poner en lo bueno y decirle que los médicos han garantizado la curación de esta manera pero el ahora lo único que le preocupa es que se tendrá que poner una bolsa para hacer pis , por favor algún consejo para abrirle un poco la mente.

Muchas gracias. Fuerza a todos.