El sendero o camino que me trajo hasta aqui. I

Hace 3 años

Inicie mi narrativa y la experiencia que vivo, obviando el inicio de como sospechaba hasta que descubrí que era uno mas.
Si alienta o consuela decirlo, pienso que nadie, o sea ningún ser humano es merecedor de luchar por una nueva vida.
Todos tenemos el derecho de decirlo ¿ Porque a mi? ¿ Y porque no? Sera la respuesta verdad?
Pero como en el final del trayecto del sendero vivido, todos somos iguales ante las adversidades que nos tocara por llevar…………...
La gran diferencia existía en el pasado donde algunos podían afrontar la enfermedad y otros solo eran pacientes en la esperanza de que el ser supremo pudiera tener tiempo y ayudara con mas.
Ahora que la ciencia avanza cada dia y que hay personas que cada dia hacen de su labor una fuerza de esperanza, anima a despertar con la ilusion de cada dia.
Pero no dejo de contar con las innumerables personas que luchan, trabajan y rodean la ilusion de seguir disfrutando de la vida.
Hace 3 años

Así es, Jabali20, todo persona a la que le toca esto u otra adversidad, tiene derecho a quejarse, a hacerse mil preguntas, a sacar la rabia que lleva dentro...pero también tiene la obligación de luchar, de no dar la batalla por perdida antes de intentar ganarla, de pelearla. Lo bueno, suele costar mucho conseguirlo, casi siempre. Lo malo, viene sólo. Pero, como tú dices, la ciencia avanza y hay personas que hacen una labor encomiable para sacarnos de esta pesadilla llamada cáncer, de devolvernos la ilusión y confiar en que en un futuro no muy lejano, podamos combatirlo. Y yo creo, si me lo permites, que todo ser humano merece la oportunidad de luchar por una nueva vida. Te deseo todo lo mejor, de corazón y que sigas disfrutando cada día del privilegio de estar vivo. Un abrazo.