El sentido de la vida está en vivir cada día tal como se presenta.

Hace 8 años

Hola a tod@s. Veo que cada vez entra gente nueva muy angustiada. ¡¡Como me gustaria poder ayudaros a todos y cada uno de vosotros!!. Que mis palabras os sirvieran de consuelo en estos malos momentos y que aquí siempre encotrareís quien os escuche, anime y comprenda. Las palabras también pueden abrazar, acariciar y servir de hombro amigo donde poder llorar. Pero sobre todo,que sirvan para daros la fuerza y la luz que necesitaís para salir del tunel, el que a veces parece no tener fin. Os deseo a tod@s de verdad, de corazón, que la vida en un futuro cercano, os sonría de nuevo y os dé todo lo mejor... y que de esto se sale, y se sale reforzado. Muchos besos a tod@s y mucho, muchisímo ánimo
Hace 8 años
La verdad sea dicha que a mi no se por que siempre me a gustado las rosas,tengo de todas y de todos los colores,son muy bonitas,pero esa rosa tulla sobre el teclado me a llamado bastante la atención ,pues muy bonita y peculiar pues esta fresca y sin en cambio tiene las hojas un poco marchitadas.Darte las gracias por tu comentario,todo mi apollo,y si necesitas algo. ......E visto que eres voluntaria y en tu comentario me dices que me podía alludar hacerme voluntario,como y de que manera puedo yo hacer algo que pueda servir de alluda,pues yo no se como ni como empezar. Échame un cable,te lo agradecería.Un abrazo.Saludos.Por cierto si te gustan las Rosas te puedo mandar unas cuantas.De siempre e dicho: Lo que da la forma a la Rosa son las espinas.
Hace 8 años
Hola Manoli1 cómo estás? espero que muy bien. Ya le decía antes a fram que eres una gran persona, pues la veteranía en este mundo es un grado superior; y ahora vas tú y lo confirmas publicando este testimonio. Sólo quería darte las gracias por ser como eres y pedirte que siempre estés aquí. Te mando un abrazo muy fuerte y un beso muy grande. Nunca cambies campeona.
Hace 8 años
Por cierto Manoli, contacta con Carmen para saber por qué no entra por aquí; seguramente tendrá problemillas para entrar como siempre o estará liadilla con su familia. De todas formas contacta con ella y que nos cuente algo. ok?
Hace 8 años
Gracias Padre Prior por tus palabras llenas de cariño, espero que sigamos viéndonos por aquí mucho, mucho tiempo.
Llevo dos o tres dias que no hablo con Carmen, a ver si esta noche la llamo. La verdad es que siempre esta muy liada con su mami, nietos...Pero la última vez que hablé con ella estaba muy cabreada porque no podía entrar. Yo le digo paso a paso lo que tiene que hacer incluso se lo escribo para que lo guarde, pero no se que le pasa que dice que entra, pero que cuando intenta enviar un mensaje le dá siempre error, yo la digo que debe hacer algo mal sin darse cuenta, ademas se tuvo que registrar dos veces porque la primera entró puso un mensaje y ya no pudo entrar mas, dice la pobre que casi se pone a llorar de impotencia por no poder entrar y creo que lo ha dejado por imposible. Voy a ver si la convenzo para que lo siga intentando y la ayudaré en lo que pueda.
Ya le diré que has preguntado por ella, se va a poner muy contenta y espero que pronto se lo puedas decir a ella aquí en los testis.
Muchos besos Javier.
Hace 8 años
Mi Manoli, que siento vuestro cariño cerca todo los días...Que me acuerdo de todos y cada uno de los que formamos esta familia. Y que te doy en especial las gracias por estar desde el primer día que entre en el foro acompañandome..Besos de corazón.
Hace 8 años

SIN PALABRAS, MANOLI, ME HAS DEJADO SIN HABLA, que bonitas palabras de animo y consuelo.

besos guapaaaa

Hace 8 años

ok, Manoli! ya le puse yo también que seguramente fallaba al poner el nombre de usuario o contraseña; que si le costaba tanto recordarla, que la cambie; pu8es esto no es lo mismo sin todas vosotras (Carmen, Mary diseño, Anita, Conchi ave fénix,...). a ver si consiguieramos reunirnos tod@s otra vez. Un besazo enorme.

Hace 8 años

hola guapa!!! que tal? pues si, tienes razon, que me he ido de parranda!! jaja Me fui hace 15 dias a mi pueblo natal.... a ver a la family. yo de momento bien, haciendo analiticas cada 20 dias. la quimio me la han suspendido, por lo menos este mes, en septiembre me vuelven a hacer otro tac, y bueno, dependiendo de como salga pues ya veremos si ponen más quimio o no. a si que na, que por ahora a disfrutar del veranillo... un besazo...