Hace 10 años

Pues nada, más cosas malas para la familia... A mi tía la operaron el otro día de un tumor en un ovario, su médico le dijo que era benigno, que no pasaba nada, pero el otro día, al acabar la operación, la cirujana dijo que no tenía muy buena pinta, que probablemente fuese malo, que lo mandarían a analizar, pero que aunque fuese malo no haría falta ni quimio, ni radio, ni nada... Menos mal!!! Porque ahora que mi madre se está recuperando no faltaría más que mi tía ahora también... QUE SE ACABE YA EL 2013 POR FAVOR!!!!
Hace 10 años

Somo varios los que esperamos que se acabe este año 13...

Hace 10 años

Hola Andrés, guapo. ¡mecachis en las malas rachas!, la verdad es que hoy en día es rara la familia en la que no hay algún caso de esta enfermedad, ¡cuanto sufrimiento y angustia se pasa!, pero piensa que tu madre ya está hecha una campeona y seguro que lo de tu tía también va a ser un susto nada más, si es un tumor aislado, el tratamiento es la cirugía que ya le han hecho y después a recuperarse y a seguir contando años. Nos quedan días para terminar el año y confíemos en que el siguiente sea infinitamente mejor. Un abrazo.

Hace 10 años

Puff... yo no era supersticioso, pero con todo lo que me está pasando este año... Pero bueno, las dos se están recuperando ya, conque paaaa' lantee!!! y a ser positivos! que todo pasa!

Hace 10 años

siii que se vaya 2013 y esta maldita enfermedad!!!!

Hace 10 años

Sííí!!! Sólo quedan 21 días para acabarlo! Seguro que el 2014 nos viene mucho mejor, ya lo verás!