SHOCK, KNOCK Y OTRAS COSAS DEL MONTÓN

Hace 6 años

A quien quiera leer. Otra vez estoy aquí. Hoy ha hecho un día soleado y parece que cuando hay sol las cosas parecen distintas. A lo largo de éstas dos semanas he sufrido varios shocks debido a las noticias que se me han ido transmitiendo (todo menos bueno) e incluso me he sentido indiferente o incredula ante ello. He estado en una noria emocional...de la indiferencia a la angustia. Supongo que es normal. Aunque ahora le han puesto una dieta de drogas ultraduras y ella, mi madre, parece tranquila y sin dolor y de alguna manera eso me tranquiliza a mi también... Además está super graciosa... (efectos secundarios hermosos de los medicamentos, no es que ella no sea graciosa normalmente pero ahora hace y dice cosas....) y me quedo con esos momentos y pienso que no, que ella sobrevivirá. Todavía no hemos empezado con la radio y la quimio y parece que ahora estamos en esa fase de remanso de paz antes de la guerra. Pero lucharemos, lucharemos y lucharemos, estamos cogiendo energía y valor para luchar. Arriba, ánimo Gloria!!!!!!!!!!!!!
Hace 6 años

Claro que si! hay que luchar, mucho animo guapa!

Hace 6 años

Luchad, luchad y luchad, siempre adelante, yo también lucharé desde aquí, te envio mucha fuerza y muchos ánimos.

Hace 6 años

LA LUCHA ES EL EMBLEMA DE ESTAS PAGINAS, por supuesto que tu madre remonta y mas estando tu a su lado, lo que pasa que esto va muy despacito, y lógico que se pierda el animo, porque parece que el momento de la calma no va a llegar nunca, ¡¡¡pero llega!!!, ten esperanzas y eso batallar aunque os falten las fuerzas. MUCHA SUERTE

Hace 6 años

claro hay que luchar!!!!que tengas mucha fuerza y animo un beso!

Hace 6 años

Gloria esto es un proceso largo y a veces muy cansado....pero una vez lo aceptas y crees que todo eso es para vencer la enfermedad, te has de levantar cada dia con ese pensamiento y si puedes trasmitirelo a tu madre.

Hace 6 años

Sí, hay que luchar como sea.

Besos y PA´LANTE