si alguien puede contestarme?

Hace 7 años

Holaa,me gustaria saber si hay alguien k haiga tomado las pastillas xeloda 500mg,son pastillas de kimio y me las ha mandado el oncologo,segun el me ha salido triple negativo en todas las pruebas k han analizado,no es hormonal.salio negativo en estrogenos ,etc.. y tengo probabilidades de k me pueda salir otravez.....el me dice¡¡ o no hacemos nada o te mando las pastillas durante 6 meses y prevenimos de k pueda ocurrir,!!!!!!la verdad es k estoy nerviosa x k es como volver a empesar otravez...han sido muchas cosas este año primero la kimio,el parto,la operacion,la radioterapia k me kedan 10 seciones y tengo el pecho todo kemado y ahor esto ....bueno se k no me keda otra pero me gustaria saber si alguien se las a tomado y k tal los efectos secundarios k tales son...bueno un beso a todas y espero una respuesta de alguien porfavor jajaja...
Hace 7 años

elizabet yo no me he tomado esas pastillas pero de cualquier manera cualquiera que las haya tomado te podría decir cómo le fue pero eso no quiere decir que a ti te de los mismo efectos ya sabes que a cada persona le va de diferente manera los efectos son diferentes en cada cuerpo, esta enfermedad es larga y tú lo sabes, no bajes la guardia, por tu historia se nota que eres una persona luchadora te mando toda mi fuerza, un abrazo.

Hace 7 años

Elizabet cielo creo que lo peor ha pasado pues ya solo te quedan 10 sesiones de radio, aunque nos chamuscan el pecho mas de lo que quisieramos eso tambien achicharra al bicho y eso es lo que tienes que pensar. Sobre las pastillas no tengo ni idea de los efectos, pues mi cáncer era hormonal y me tomé tamoxifeno. De todas formas como dice Mari, los efectos cambian de un paciente a otro.

Ánimo guapa que ya te queda menos. Me imagino que tu niña estara muy grande y guapa.

Un beso

Hace 7 años

Hola elizabet, te recomendamos que hagas tu pregunta a través del consultorio on-line, nuestro equipo de profesionales te contestará una vez estudiado tu caso. Un saludo.

Hace 7 años

Hola Elizabeth,

mi madre se las ha tomado durante mucho tiempo, se tomama 6 diaris y los efectos son pocos, aunque ya sabes que cada una es un mundo y sienta de diferente manera. Tienes que hidratar mucho las manos y los pies porque te puede entrar en sindrome de pies y manos que se te ponen moradas y se te secan mucho. Con una buena crema no te pasa nada de esto, a mi madre solo le doy un poco de cansancia y algun que otro problemillas estomacal pero en general bastante bien.

Animos guapa!