si alguien tiene un momento que regalar

Hace 7 años

Hola amigos,esperanza para todos ,ante todo,y fuerza ,me habeis ayudado y dado mucho animo,bueno os dire que hoy le dieron a mi madre la mala noticia de que l van hacer una mastectomia en la operacion que sera no se cuando,ella ya tuvo un tumor hace ocho años con radio,quimio,pero salio para delante ahora le ha vuelto y lan dicho esto ,aunque ella ya tenia el pecho muy reducido dice que esto es lo peor ,y yo la digo que hay muchas mujeres asi que eso no es lo peor ella ya tiene 70 años,y lo que pasa esque es muy coqueta ,yo la digo que peor seria una cicatriz en la cara,pero no se como hablarla,a llamado a la asociacion hoy y lan dicho que ya la llamaran ,yo creo que la vendria muy bien hablar con mujeres que lleven esto de una forma positiva sin pensar en recostrucciones si no de ua aceptacion porque esto no creo que sea lo peor,ella en su dia animaba a personas que les paso esto pero para si misma se hunde asi que si alguna mujer con un poquito de tiempo la puede llamar y decirla algo su numero es 915697953 o sabeis de alguien que se junte para hablar se lo digais porfa,yo vivo fuera y por mi trabajo todavia no puedo ir, gracias de verdad
Hace 8 años

Creo que lo mejor que han hecho es ponerse en contacto con la Asociación, que esta llena de profesionales que seguro la ayudarán en todo y más... De todas formas tú debes ser su principal apoyo, y seguro que de ti espera esa llamada o mensaje todos los días, hazlo, dile lo mucho que la quieres, lo valiente que es y lo orgullosa que te sientes de ella.... Yo lo hago todos los días con mi marido, e incluso cuando peor esta y me espanta le digo que lo quiero y en su mirada veo que lo agradece y lo necesita....Ánimo.

Hace 8 años

Estoy de acuerdo con Selene. Si ella recibe tu total aceptación y apoyo día a día, es la mejor manera de ayudarla a aceptar la situación. Por casos muy próximos a mi, se que las prótesis externas, sujetadores preparados, ayudan mucho psicológicamente, pues los que estamos fuera no notamos la diferencia. Animala a hacerse alguno. Cuando se mire en el espejo se dará cuenta de que no hay diferencia y eso la animará. Y para tí, todo nuestro apoyo. Besos.

Hace 8 años

Hola saralba,

Queremos ayudar a tu madre. Me imagino que habréis contactado con la Junta de la provincia donde ella vive o habréis llamado al 900 100 036. Recibirá todo nuestro apoyo.

Por favor, recuerda que todo lo que escribas en tu testimonio es público, esto quiere decir que lo puede leer todo el mundo. Te recomendamos que no des datos personales, como números de teléfono, direcciones, etc.

Un saludo.