SI LA CABRA NO VA AL MONTE, EL MONTE VENDRÁ A LA CABRA!!!!!

Hace 7 años

Querída trópa, debído a que seguramente he de ausentarme un par de dias, debido al ingréso en el Hospital de campáña, del cadéte Enric....os déjo al cuidado de mi cabra. Se del aprécio de la Capitana Carmen y el Cabo Pumus, a mi querída mascóta, y también se que no le faltará de nada. Como comprenderán, es un orgúllo cuidar a la cabra, insignia de este nuestro Ejercito anti-bichejo, a mi regréso espéro informes favorables en cuanto al tráto dispensado a la flor y nata de nuestra formación, La Cabra.......Ya sáben, que es muy súya, tiene carácter y poderío, tomen ejemplo de ella. Si regréso , y compruébo que ha sucedido algo fuera de lo normal o mi " niña " ha sufrido algún tipo de percánce....ATENGANSE A LAS CONSECUÉNCIAS........Por su bien y el de todos , espéro sean dignos de tal cometído. VIVA EL EJERCITO ANTI-BICHEJO!!!!!!!, VIVA LA CABRA!!!!!!!, Rómpan filas ARRRRRR!!!!!!!. ( Sargento Xusquéro).
Hace 7 años

Queridos Aurora y Enric: vosotros cuidaros mucho que a vuestro regreso todo estará en orden. Que estos días pasen deprisa y que todo vaya bien. Un abrazo.

Conchi

Hace 7 años

A sus órdenes Sargento Xusquero!!!! Vaya vuesa merced con cuidado que la tropa sabrá comportarse como es debido. Un beso muy fuerte para el Enric y un abrazo muy fuerte para los dos... Cuidaos mucho y a la vuelta nos cuentas cómo ha ido todo que seguro que muy bien!!! PA LANTE!!!

Hace 7 años

Heyyyyyyyyyyy, muchacha no te preocupes de cabra ni de na, solo de ese cadete guapisimo, que no le falte de na que es la nueva sangre de este nuestro batallon, cuidalo pa que este chicarron del norte derrote a ese, nuestro enemigo numero uno de una vez por todas, Yo lo siento, pero no me puedo hacer cargo de la cabra, es que tambien me voy de retiro unos diitas al hospital, asi que a la vuelta nos vemos bombon, un abrazo enorme de mi parte

Hace 7 años

Querida sargenta xusquera, atienda al cadete Enric como solo vd sabe hacerlo que ya por aquí nos encargaremos de darle de comer a la cabra, porque a pesar de sus cuidos parece ser que la pobre tiene un poco de hambre, ja, ja. La vamos a hechar bastante de menos, pero la "operación mission Hotel de primera", merece toda su atención.

Nuestra tropa se pondrá en acción inmediatamente para hacer todos los rezos posibles y que la nueva mision salga para ponerle medallas al cadete Enric.La cabra si es menester le cantaremos nanas para que no la heche de menos.

¡¡¡¡EN FILA LA TROPA!!!!UH. UH HURRA PARA LA SARGENTA XUSQUERA Y EL CADETE ENRIC

Hace 7 años

Mi sargento, descuide que después del galón de mérito que me ha otorgao, voy a ocuparme de que la cabra esté tan cuidada como vd cuida a su campeón, y no le va a faltar ni alfalfa ni gloria bendita .

Animo y esperamos impacientes sus prontas buenas noticias.

Hace 7 años

hola aurora cuida de tu polluelo que si la tropa anda lia me cojo a la cabra y se la llevo a mi papi y la junta con los conejos,gallinas,gatos,perro,yalguno que me dejo, que se lo va a pasar pipa en mi casa de campo ,pero eso si no se si la cabrita volvera entera y sin premio ji ji porque con tanto animal,tu ya me entiendes para tu tranquilidad le dare la menor cantidad de hierba para que no se suba a la parra je je jeee bueno que te mando besicos para ti y los tuyos y que todo salga bien

Hace 7 años

Sé que no he sido llamada a filas, pero estoy en la retaguardia. Cuida mucho del cadete.

Besos.

Hace 7 años

En vista de lo solicitada que está la cabra, he decidido encomendarme la misión de buscar en los valles de mi Ronda natal, algún especimen de Macho Cabrio Hispnus Ligón, pa poder aumentar el rebaño del batallón.

Tenga por cierto mi sargenta, que la cabra ayer ya se metió con este cabo en el tunel de la resonancia, donde recibió su primera instrucción en combate, y demostró ser de gran ayuda en esta nuestra lucha.

Hubo un problema: al paciente Pumus le encontraron 4 hubres con leche merengada. Se investigará.

PA LANTE

Hace 7 años

¿y eso Auroa?....¿es que el cadete Enric está flojillo aun?. ¿No serán las collejas que le das que le estan volviendo tarumba?.

Espero teneros muy pronto de vuelta, mas que nada porque la tropa se revoluciona y la cabra se desmanda.

Besitos

Hace 7 años

Hola, espero que todo vaya bien, besos