Hace 8 años

Hola a tod@s, hola josito_18, tu historia me ha conmovido mucho y es muy parecida a la mía, aunque yo soy mucho mayor que tu y mi madre tampoco era tan joven como la tuya, pero aún tenía ganas de hacer muchas cosas, fueron meses de lucha, tratamiento y por su parte ninguna queja aunque tuviera unos dolores terribles como muchas veces sucedía, esos meses conocí a mi madre en el sentido de ver lo fuerte que es, lo luchadora y la herencia que nos ha dejado, han pasado tres años pero seguimos echándola mucho de menos, muchíiisimo. Ella lo tenía en la boca cuando se lo detectaron ya estaba en estadío IV, operaciones, radio.... en fin pero luchó hasta el final y nunca le faltó una sonrisa.
Desde aquí tambien mentalizarnos de lo importante que es, que el médico de cabecera sospeche que algo no va bien, en el caso de mi madre no fué así, no tuvimos esa suerte ..... el médico no le daba importancia...y ya no hay vuelta atrás.- PERO TODOS SON UNOS LUCHADORES EN MAYUSCULAS
Ahora nos toca con mi padre lo tiene en el cardias, sin operación por otras enfermedades que el tiene y no nos garantizan supervivencia en operación o post operatorio, pero bueno... ahí está unos días más animados que otros....,
Demasiado pronto, demasiada tristeza
Es increible la fuerza que nos dan los enfermos, la ayuda tan grande que da la asociación.
Os deseo a todos lo mejor y ya nos leeremos por aqui.
Hace 8 años

Hola,

Es muy duró perder a un ser querido, yo perdí a mi marido, pero tenemos que seguir hacia adelante. El mejor regalo que les podéis dar en acordaron de ellas con esa ternura. Un abrazo

Hace 8 años

Nunca vamos a olvidarlos. Pasen tres o treinta años, ellos viven en nuestros corazones. Fuerza y vida para todos!

Hace 8 años

Hola luchadores, queremos darte la bienvenida a nuestra red social. Sentimos mucho la pérdida de tu madre. Aquí estamos para lo que necesites, si podemos ayudaros a ti o a tu padre no dudes en contactarnos en el teléfono gratuito 900 100 036 o en el consultorio online. Un saludo

Hace 8 años

Siempre estarán con nosotros, mi padre se fue de cáncer de pulmón hace 2 meses, después de luchar durante más de 3 años y lo que me transmitió y lo mucho que disfruté con él en ese tiempo es lo que me llevo, lo que tengo conmigo, porque hasta de los malos momentos sacamos risas y chistes. Fue un ejemplo de valentía, fuerza, humanidad, aceptación y sobre todo, aunque estando enfermo y sabiendo lo que se avecinaba, se podía encontrar momentos de felicidad.

Espero que vuestro padre mejore y podáis disfrutar mucho tiempo todavía a su lado.

Un abrazo

Hace 8 años

Hola. Me he sentido muy identificada con lo que cuentas. Mi relación con mi madre siempre ha sido buena, pero ahora es completamente distinta. Hemos hablado mucho, desde un nivel mucho más íntimo y creo que nuestra relación es más profunda ahora.

Es una persona increible, nunca una mala cara, siempre dice que está genial, lucha y hace todo lo que le dicen sin rechistar. Son unos luchadores infatigables, de verdad que si.

Espero que se mejore tu padre. Un beso muy fuerte y ánimo.

Hace 8 años

Hola, bienvenido a esta familia virtual!

Es cierto lo que dices, siempre estarán en nuestro corazón, en nuestros sentimientos tod@s los que se nos han ido, somos lo que ell@s nos han enseñado y, seguro que ell@s Allá donde estén, estarán cuidándonos como lo hicieron aquí .

Deseo con todo el alma que ahora, que de nuevo tenéis que luchar con vuestro padre, vaya todo bien y nos digas que se ha recuperado y que está bien, pero hay que esperar, y hay que tener esperanza que sí , que lo vais a conseguir.

Un fuerte abrazo!

Hace 8 años

Hola luchadores!

Bienvenido y efectivamente esta enfermedad nos recuerda que no somos inmortales, que tenemos un fin. Por eso el poder darnos cuenta de lo qué de verdad importa es un regalo y debemos aprovecharlo.

Un saludo y un abrazo muy grande para tu padre.

Hace 8 años

Hola luchadores,

sí todos son unos luchadores y los que los acompañan también :)

Y hay que seguir adelante. Mucha fuerza!