SI EL PUEDE TU PUEDES

Hace 6 años


El próximo més, si las cosas no se tuercen, nuestro coma-andante cumplirá 86 añitos. También se cumplirán seis añitos, desde que un angiosarcoma, sin pedir permiso se apoderó de su cuerpo, y como un parásito comenzó a vivir a su costa. Cinco, desde que fué diagnosticado correctamente, tres desde que fué desahuciado por la ciencia médica oficial y otros tantos desde que abrazase la "herejía" de la llamada medicina alternativa. Uno y medio desde que fuese declarado libre del angiosarcoma. Un solo añito desde que contrajo una neumonía que seguramente es la que ha abierto la puerta para que finalmente haga solo tres mesecitos desde que nuevamente haya sido incluido en el censo de afectados por angiosarcoma.
Desde entonces, cinco intervenciones quirúrgicas, 33 sesiones de radioterapia, tres consultas privadas con prestigiosos doctores oncólogosy cirujanos, y sobre todo ello, mucho dolor, muchos temores, dudas e incertidumbres y una profunda sensación de desamparo. Además 20 sesiones de autohemoterapia con ozono; 8 de electroterapia; 6 de acupuntura por laser; 3 de hipertermia inducida por hipnosis, un estricto cambio en la dieta y el modo de vida, 2 kilos largos de omega 3 DHA y aproximadamente otro tanto en remedios homeopáticos , fitoterápicos etc.
Y aunque el angiosarcoma parece un tipo de cáncer que, como "Rexona", no te abandona, el coma-andante ahí está, como la puerta de Alcalá. Viendo pasar el tiempo y plantándole su mejor cara.
Desde su última revisiòn y PET, ( hace unos algo menos de dos meses ) acordados por el otorrino, ( único doctor "oficial" con el que últimamente tratamos su agiosarcoma que afecta al oido medio, y al que los oncólogos, tras arrojar la toalla, han pasado la patata caliente ) se descubrió que el angiosarcoma, al parecer "dormido" durante más de un año, acababa de despertar y amenazaba con seguir haciendo de las suyas.
Dada la edad del paciente , el lugar de ubicación del "bicho" y la inexistencia de tratamiento oncológico oficial, -para el angiosarcoma cuyos presumibles beneficios superarían a los riesgos, todos decidimos, de común acuerdo, encomendarnos a la "divina providencia" , y a la "Baraka" de nuestro, hasta ahora, invicto coma-andante. Sin olvidar, claro está, esos vilipendiados tratamientos alternativos; únicos a nuestra disposición y administrados por nuestra cuenta y riesgo y bajo la batuta de nuestra doctora particular.
Pues bien, aunque es pronto para cantar victoria y echar las campanas al vuelo, si puedo decir que, tras poc más de un més de aplicación de nuestras "pócimas y unguentos", ( es lo que hay ) los síntomas supuestamente inducidos por al angiosarcoma están remitiendo ; y así, aunque ha perdido audición y siguen molestándole los ruidos, el granuloma del CAE ( conducto auditivo externo ), prácticamente ha desaparecido, así como el sangrado que llevaba aparejado; Y lo mismo está sucediendo con la supuración en la zona retrouricular, que se reduce día a día.
El coma-andante, de momento, sigue haciendo su vida con gran autonomía y parece empeñado en cumplir los cien; convencido de que a partir de esa cifra el contador se pondrá a cero y podrá empezar una nueva vida.
Como después de la neumonía tampoco está para soplar 86 velitas, cuando llegue el día está pensando celebrar su cumple, sustituyendo este típico y extenuante ritual por 86 cortes de manga que, por supuesto, piensa dedicarle al "bicho".
MORALEJA : " Si el coma-andante puede TU PUEDES
PA´LANTE
Hace 6 años

¡¡¡¡JAAA, JAAA, JAAAA!!!!, ¡¡¡ESO NO ES UN COMAN--ANDANTE, ESO ES UN CAÑON DE HOMBRE!!!!, ¡¡¡que barbaridad , la verdad es que es de admirar, pero yo creo que ayuda mucho el amor que le dais Loli y tú, eso hace que tenga ganas de luchar, ademas yo cada vez estoy mas convencida por experiencia propia que la medicina alternativa o la homopatía son extraordinarias, porque con mi madre y conmigo misma lo he podido comprobar. Me alegro mucho que con los experimentos que le estais administrando, siempre bajo vigilancia médica, vaya desapareciendo el dichoso bichejo. Mi madre y él son del mismo mes , pues ella cumple el 9 de Junio, 91 años, y tambien es una campeona de cuidado. Dale un besote de mi parte y me alegro de tan grata noticia.ABRAZOS

Hace 6 años

Todos le acompañaremos en eso de los cortes de mangas.¡¡¡TOOOOOMAAAAA BICHOOOOOOOOO!!!!!!

Hace 6 años

Me uno a los cortes de manga!! 86 y los que hagan falta. A por los 100 coma andante!!!

Hace 6 años

Me temo que al pobre le van a salir agujetas. Pero no veas lo agusto que se va a quedar.

Un abrazo a todos.

Hace 6 años

Me alegro muchisimo por el, pues ese teson tiene que servir de algo, ademas de ser un espejo en el

que mirarnos, porque esta claro que con los tratamientos en solitario no son suficiente para derrotar

a este H. P. que tenemos dentro.

Bravo por el COMA ANDANTE y que siga muchos años siendo un ejemplo de lucha, y de como hay

que combatirlo y enfrentarlo.

Un abrazo me alegro mucho y PA LANTE

Hace 6 años

Siempre he tenido la sensación , de que si el Sr. Coma-andante y la Sra. madre de nuestra Capitana, se levantan de sus cenizas, cual ave fenix, cada vez que se les presenta el enemigo.......¡cómo el resto de este batallón, no va ha ser luchador y valiente con ese ejemplo.!!!!! ¿ No os intriga verlos juntos, celebrando a la vez su aniversario, y poniéndose los dos a hacer cortes de mangas al unísono?......yo lo déjo caer........Sargento Xusquero.

Hace 6 años

Aurora : Imaginando la escena, seguro que el bicho se moría. Al menos de risa.

Un saludo y PA´LANTE ¡¡ÁRRR!!

Hace 6 años

Buenas Nerjeño, me alegro mucho q todo vaya mejor, o dentro de lo q hay no vaya a peor, me alegro de tu humor y de la fuerza q tiene "el coma-andate" para plantarle cara al "bichejo", un beso con mucho cariño para todos, y PA LANTE.

Hace 6 años

Gracias Saara. Se hace lo que se puede. Y el humor que no falte; aunque sea negro.

Me alegro de verte de nuevo por aquí, y de que todo te vaya bien al igual que a tu hermana.

Un abrazo y PA´LANTE