Si se puede

Hace 2 años

Buenos días compis.
Por fin una alegría que quiero compartir con todos, el resultado de la ultima operación, me confirman que todo esta limpio,a partir de ahora empiezo el seguimiento con el oncólogo, para luego seguir con la reconstrucción, no hay radio ni quimio, salvo que en la cita de hoy cambie de opinión el médico, estoy feliz, sé que todavía queda un largo camino, pero me ha dado un respiro el bicho, les mando toda la energía positiva posible , a tod@s y cada un@ para todos los pasos que nos quedan por dar, seguiré por aquí, no creáis ni por asomo que desaparezco del mapa jejejjeje, seguiré contándoles el progreso del baile y leyendo vuestros momentos.
Muchos achuchones para tod@s.
Hace 2 años

Hola Sandra. ¡¡¡¡Por fin alguna buena noticia¡¡¡¡Enhorabuena. Es genial que no tengas que pasar ni por quimio ni por radio. Estás en el buen camino, el camino de la recuperación. No pienses más allá de hoy y disfruta el momento campeona. Un fuerte abrazo. Lavita.

Hace 2 años

Hola Sandra,

ay que bien, cuánto me alegro!!!!

Qué alegría, disfruta muchísimo de esta felicidad y tranquilidad que es el comienzo de otro viaje y esta vez más bonito!!

Un besazo preciosa y no dejes de aparecer por favor!

Hace 2 años

FELICIDADES!! me alegro muchísimo, hay que disfrutar de éstos momentos tan increíbles que la vida nos regala. A disfrutar y ser feliz!!

Un abrazo fortísimo

Hace 2 años

Hola, Sandra

Felicidades!!!, después de unas semanas muy duras con muchos testimonios tristes por desgracia, me alegró mucho del tuyo tan alentador. A celebrar esta buena noticia!!!!. Eres una luchadora, lo has pasado mal, y ahora tienes la recompensa. Que buen suena LIMPIA!!!!. Enhorabuena guapa, un abrazo

Hace 2 años

Hola ?, sandraisle!!!!!

Buenísimas noticias, han cortado bien!!! Y buenísimas m u noticias, no te tienen que aplicar ni quimio ni radio. Y más noticias mejores la reconstrucción sigue su curso. Hoy sí que es , el tres en uno!!! A disfrutarlo, Sandra y que a oncología ni se le ocurra cambiar de opinión, que noticias así nos gustan a tod@s.

Un fuerte abrazo y a disfrutar del jardín ? paradisíaco que nos enseñas!!!!

Hace 2 años

Hola Sandra guapa!!!

Que estupendas noticias, enhorabuena por partida triple, como te dice nuestra querida Odra. Disfruta de la vida, de cada día, aunque por lo que veo en tus fotos ya lo sabes hacer ¿ verdad?. Un besito guapetona

Hace 2 años

Enhorabuenísima, campeona!!! a disfrutar mucho de tus peques y de toda la familia. Qué estupendo leer noticias así, mitigan un poco la tristeza que nos produce la falta de los que nos han dejado por el camino. Alegría de corazón, de verdad, Sandra. Un beso enooooorme!!!

Hace 2 años

que bien!! gracias por compartir tu testimonio, es un punto de esperanza para muchos que están luchando!! a disfrutar de esta nueva etapa y seguir así!! mil gracias y FELICIDADES!!!