Siempre luchando

Hace 4 años

Hola. es la primera vez que escribo. Tengo 49 años y hace nueve años me detectaron cancer de mama, me quitaron un cuadrante del pecho y 20 ganglios de los cuales había cinco afectados. Me dieron tratamiento de quimio y radio lo cual lo pase bastante mal. Hace casi tres años me detectaron metástasis en los huesos y en los pulmones y desde entonces estoy con diferentes tratamientos de químio los cuales unas veces hacen algo y otras nada.
En la última revisión despues del verano había empeorado y tenia tambien una manchita en el hígado ademas de un aumento de nódulos en los pulmones. Ahora estoy con otra químio para ver que tal me sienta, tengo la esperanza que irá bien pero no se hasta cuando.
Gracias al apoyo de mi familia que siempre están a mi lado, y al tratamiento psicológico se puede decir que voy saliendo adelante aunque es muy duro.
En cualquier caso deciros que hay que tener esperanza y una ilusión por vivir a la cual agarrarte en esos momentos tan duros.
Lo que si os puedo decir es que sigais las indicaciones de los oncólogos que son los que están mejor preparados para sacarnos adelante.
hay veces que contar las cosas te ayuda muchísimo y yo ahora me encuentro mejor.
Gracias por leer mi historia y yo iré leyendo las vuestras y intentaré animaros.
Hace 4 años

Susagarri, ¡¡¡ Bienvenida !!! Muchas gracias por compartir con nosotros tu historia de lucha contra el cáncer, tu historia de esperanza y de ánimo, sigue así... Un abrazo

Hace 4 años

Hola Susagarri!!! Eres un ejemplo de coraje y tu mensaje de esperanza es un canto a la vida, es la demostración de que hay que aferrarse con uñas y dientes a las posibilidades de tratamiento que nos den, pelear y ser positivos porque un tratamiento puede no funcionar pero igual el siguiente sí, siempre digo que mientras haya alternativas de tratamiento hay que seguir peleando en la confianza de que resultará. Yo también he pasado por dos cánceres de mama con afectación de ganglios y llevo luchando desde hace 6 años pero ahora estoy bastante bien, con hormonoterapia solamente. Quiero animarte a que no te rindas, a que acudas a este foro cada vez que necesites contarnos algo, para desahogarte, para encontrarte entre amigos que compartimos la misma lucha. Mucho ánimo bonita y un abrazo enorme. Mi e-mail es : mayga-10@hotmail.es, por si necesitas cualquier cosa.

Hace 4 años

Bellaluna muchas gracias por tu comentario y por tu apoyo, puedes contar con el mío y dentro de lo que pueda y me pilles bien de ánimo..... ¡¡¡¡¡¡ cuenta conmigo.

Mi e-mail es: susanagarrido@hotmail.es, he puesto una foto mía con mi perro en mi perfil creo que gusta ver con quién hablas,