Siempre en mi pensamiento, amigos

Hace 1 año

Hola a todos. Me vais a perdonar por estar alejada de vosotros desde hace casi un mes. Entro a la página y veo emocionada los testimonios de los que tienen buenas noticias y me apeno, como siempre, con las noticias tristes de los que nos han dejado ...
Para los míos ha sido también un mes duro, aunque esta vez no ha sido el cáncer el protagonista, sino una grave insuficiencia respiratoria que se ha llevado a mi suegro, después de 20 años de lucha valiente contra un ictus que sufrió en vísperas de nuestra boda.
Siempre es duro despedir a un ser querido. Su lucha, aunque en otro orden, me recordaba la vuestra.Él también fue valiente hasta el final y, acompañándolo en sus últimas horas, recordaba el valor de de todos vosotros.
Os pido disculpas por no comentar individualmente vuestros testimonios, pero tengo poco tiempo y prefiero no dejarme a nadie. Muchísima fuerza a todos y un abrazo gigante!
Hace 1 año

Hola Mary, siento mucho tu pérdida y te mando todo mi cariño y un abrazo fuerte. Maite

Hace 1 año

Mucho ànimo para tí y tu familia Mary. Gracias por estar tan pendiente de cada testimonio en el foro. Eres un SOL

Hace 1 año

Mary, sabemos que tú estás ahí aunque no participes. Siento de verdad la pérdida de tu familia, así es la vida.

Un abrazo grande para toda la familia

Hace 1 año

Hola, siempre eres muy cariñosa. Aunque aquí se habla de una lucha en concreto claro que hay muchas enfermedades duras. Siempre es duro perder a un ser querido, pero la vida es así.

Esta semana tb se fue el padre de mi cuñada, que aunque de parentesco nos unía poco de vivencia y cariño mucho. Se fue de un cáncer de próstata con metástasis en columna y pulmones. De él destacaría su entereza durante la enfermedad y su dignidad hasta el final.

Debemos aprender de los que se van, recordarlos con mucho amor y seguir viviendo la vida con piedras en el camino.

Un abrazo muy fuerte Mary, siempre estás en nosotros

Hace 1 año

Hola guapa!siento mucho la pérdida. Un beso y un abrazo gigante!

Hace 1 año

May, mi más sentido pésame. DEP.

Un abrazo muy grande y se que estás con todos nosotros, los que formamos este batallón de peleones no nos olvidamos de nadie, y tienes toda la razón, porque si nos ponemos a dar nombres, seguro que a alguien nos dejamos, pero no porque nos olvidemos, sino porque como somos tantísimos, no hay tiempo, ni espacio, ni papel para abarcar a todos, pero el corazón es enorme y ahí sí que estamos todos.

Un abrazo, May, y siempre adelante!!

Hace 1 año

Hola Mary,

Te acompaño en el sentimiento y envío mis condolencias a tu marido y a toda la familia.

Sabes q aunque por diferentes causas ya no entramos tan a menudo a este foro, el cariño que nos tenemos es mutuo.

Os envío un fuerte abrazo cargado de cariño y fuerza, para que en estos duros momentos podáis sentir mi apoyo.

Y con tu permiso, también quiero decirle a Solbelen que le envío mi más sentido pésame a ella y a toda su familia, y un fuerte abrazo con todo mi cariño.

Mil gracias a las dos por ayudarnos siempre!????

Hace 1 año

Hola Mary, siento muchísimo la pérdida de tu suegro, siempre es duro pasar por éstos tragos, mas aún cuando se ha batallado tanto.

Te mando todo el cariño del mundo y un abrazo de los grades.

Un beso