SIETE MESES SIN TÍ.

Hace 6 años

Hoy,amor hace siete meses que te marchaste sin despedirnos.Yo no soportaba que tú supieras que ibas a morir,aunque ahora sé que lo tenías claro.Todo las cosas que me decías tenía su significado.
Aunque sé que no puedes leer esta carta,me conoces ,y como tengo el día triste tengo que desahogarme de alguna manera.
Mi primer y último pensamiento del día es para tí.Te llevo en mi corazón y en mi cabeza todo el tiempo.
Cuando te conocí supe que me iba a casar contigo y así fué.El seis de septiembre del 2003 fué como siempre te dije el más feliz de mi vida.La verdad es que me hiciste feliz todos los días que estuvimos juntos.
Eras una persona de grandes sentimientos,una bondad desbordante y un romántico de los de antes.Me enseñaste muchas cosas:amar la naturaleza,a vivir,a sobrellevar los problemas con esa serenidad que te caracterizaba y que trasmitías,y sobre todo me enseñaste a Amar.Simplemente son unos pocos ejemplos de todo lo que aprendí contigo.
Sé que te preocupaba mucho tu niño cuando tú ya no estuvieras.El peque está feliz.Le hablo mucho de tí para que no te olvide.La mayoria de las veces nos reímos recondándote.Otras,a mí me cae alguna lágrima.Una vez me dijo."no llores mamá que Ave te quiere":no te imaginas la fuerza que me dieron esas palabras.
Siento que donde estés,estás bien.Tú no le temías a la muerte.Te imagino con tu amigo Ricardo tocando con la guitarra alguna canción de Bob Dylan(tu ídolo).
Quiero que sepas que te amé y que te quiero y querré siempre.Me despido con un fragmento que tú siempre me recitabas: Y EN LA COSA NUNCA VISTA
DE TUS OJOS ME HE BUSCADO:
EN EL VER CON QUE ME MIRAS
te quiero y te admiro por lo valiente y entero que fuiste hasta el final.UNA ENTEREZA DESGARRADORA.
Hace 6 años

Muy emocionante la dedicatoria!!!Mucho ánimo amiga!!

Hace 6 años

Uffffff cuanto dolor puede aguantar un ser humano. Adelante por tu hijo y su recuerdo.

Un bes

Hace 6 años

Sabes que donde esté te cuida, y te mira como si fuese el primer día, a ti y a tu hijo. Recuérdalo en cada reflejo. No se puede expresar mejor el amor que de la forma que tú lo has hecho. Admirable. Un abrazo.

Hace 6 años

Solamente por tu hijo tienes que seguir adelante a pesar de tu dolor, muy bonitas tus palabras, pero es un lujo haber tenido al lado a una persona así, la vida la planteamos de una forma y nos la dibujan de otra , siento que a ti te haya tocado la parte que no es bonita, ¡¡¡pero adelanteeeeee!!!!. MUCHOS BESOS

Hace 6 años

Marica,nosotras sabemos que su AMOR nunca nos dejará,son personas especiales que tenían un corazón que se les salía del pecho,por tí y por tu niño,que siempre recordará a su padre,hay que seguir...el tren no se para y ellos no querrían que nos bajaramos¿verdad?Un beset