Sigo aqui

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 3 años

Profile picture for user aino_32
aino_32
hola a todos/as, casi va a hacer dos años que empezo mi pesadilla y tengo que reconocer que estoy muy bien gracia a dios.
Con esto que quiero??????
Dar mucho animo y muchos besitos a toda esa gente que lo esta pasando muy mal. La esperanza es lo ultimo que se pierde, y en esta enfermedad tiene que estar muy presente.
Por este largo camino se fueron dos personas maravillosas por culpa de esta enfermedad y solo puedo llevarlas en mi corazon y recordarlas como ellas se merecian.
Animo valientes, el tiempo pasa y el tiempo lo cura toda......
besitossss
Re:Sigo aqui
Hace 3 años
Profile picture for user Nebur
Nebur

Hola Ainhoa,

Bienvenida al club! Muchísimas gracias por compartir tu testimonio con nosotros. Totalmente

deacuerdo en que la esperanza es lo ultimo que se pierde. Lamentablemente somos muchos los que hemos perdido a alguien en el camino, pero siempre estarán presentes, mientras las llevemos dentro de nuestro corazón, pues el corazón el motor principal de nuestras vidas y si están ahí, están con nosotros, en nuestro día a día, en nuestros pensamientos, al actuar ante la vida, tal y como nos enseñaron y en infinidad de ocasiones y momentos más.

En tu perfil comentas que mañana te operan, ya nos contarás que tal ha ido la operación. No sé como lo harán las famosas, las celebrities, pero yo aún no me he acostumbrado a los quirófanos, el frío que hace en ellos, la luz que siempre está presente y yo no quiero que me ilumine y tantas cosas más.

Es completamente normal, que ante una operación una persona se encuentre en un momento complicado, delicado y con multitud de pensamientos, pero al final todo saldrá bien y antes de que te des de cuenta, estarás con tus hijos.

Con la mejor de las suertes, un fuerte abrazo Ainoha!

Nunca no puedo! Quien resiste gana.

Re:Sigo aqui
Hace 3 años
Profile picture for user aino_32
aino_32

hola nebur, no as leido bien cariño, yo ya e pasado por todo, operacion, kimio y radio......

ahora estoy con el tratamiento hormonal, solo queria dar un poco de animos .....muakkkkk

Re:Sigo aqui
Hace 3 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Ainhoa, compañera, mucho ánimo!!! Todo va a salir bien, ya me lo contarás. Es un camino duro, que nadie te diga que es fácil, pero se sale y se sale fortalecida, con más ganas de comerte el mundo, de amar, de respirar... y esas dos preciosidades que tienes tienen que seguir siendo tu motor, tu fuerza... pero el coraje lo has de poner tú. Te lo digo yo que he pasado dos veces por cáncer de mama y ha sido difícil, muy difícil... pero aquí estoy, hecha una campeona y muy orgullosa de haber vencido a tan despreciable enemigo. De nuevo, mucho ánimo y mucha fuerza!!! Un abrazo

Re:Sigo aqui
Hace 3 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Acabo de leer tu puntualización a Nebur... bueno, pues yo también me he equivocado!! Pues entonces solo me queda darte la enhorabuena por haber luchado y vencido, y darte las gracias por contarlo porque verdaderamente, necesitamos de buenas noticias. Gracias, campeona. Un beso

Re:Sigo aqui
Hace 3 años
Profile picture for user MDGC
MDGC

Hola Ainoa, eres muy afortunada, ya dos años luchando y sigues con esa ilusión y con esa fuerza.

Verás que lo superarás del todo y todo quedará en una lucha que venciste.

Animo para tí también y para toda tu familia y un besito para esos peques y para tí.

Muchas gracias por tus ánimos que siempre ayudan.

Re:Sigo aqui
Hace 3 años
Profile picture for user geodan
geodan

aino32,

Me algro que estes bien, es lo que todos queremos, tener una salud sin problemas.

Ten cuidado con las bebidas gaseosas azucaradas por que son mini-bombas de acidez y el cancer "ama" un medio acido.

Ten cuidado con la carne y los productos lacteos, por que acidifican el cuerpo.

Si te puedes permitir comprar un aparato para hacer agua alcalina seria estupendo.

Hay mas cosas para tener en cuenta como medidas de prevencion, pero creo que tu mismo despues de la dura experiencia que has vivido, tendras la sabiduria de buscar mas informacion y mantener un estilo de vida saludable, por que todos, si - TODOS - tenemos celulas "cancerigenas" a lo largo del proceso de cambio celular que a cada 7 años todas las celulas se renuevan.

Lo que hace la diferencia es el pH alcalino que no permite, junto con el sistema inmunitario, que grupos de celulas entren en estado anaerobico, sin oxigeno debido a nivel elevado de acidez.

Informate mas sobre esa linea de investigacion y estaras a salvo amigo.

Cuidate.

Re:Sigo aqui
Hace 3 años
Profile picture for user Nebur
Nebur

Hola Ainoa,

Estás hecha una campeona! sí ya has realizado por todo ese camino, ¡qué te voy a recordar!. Pero ¡bienvenidos sean los ánimos! qué de eso, es lo que más necesitamos.

No, no te leí bien: porque al leer tu comentario y el testimonio del perfil a la vez, me confundí... está claro que los hombres, o almenos yo uno de tantos, no sabemos hacer dos casas bien a la vez. que se va hacer :)

Mucha suerte con el tartamiento y otro besazo para ti!

Con la mejor de las suertes, un fuerte abrazo!

Nunca no puedo! Quien resiste gana.

Re:Sigo aqui
Hace 3 años
Profile picture for user Nebur
Nebur

No sé qué estoy escribiendo..... Hola Ainoa, si es que no puedo escribir en varias ventanas a la vez..... me reafirmo

Re:Sigo aqui
Hace 3 años
Profile picture for user klan49
klan49

Aino!! en primer lugar me alegro mucho de que pese al camino tormentoso aquí sigas y en segundo lugar GRACIAS por compartir tu testimonio de positividad y de ánimo, personas como tú ayudan a enfermos y familiares a seguir luchando sin decaer, gracias y mil gracias.