Sigo aquí!!

Hace 5 años

Queridos amigos:
Me ha causado tanto dolor leer que nuestra "capi" echa de menos a su "cuartel". Me confieso que últimamente he sido una desertora. Os sigo leyendo, pero no me encontraba con fuerzas para contestar a los testimonios. Necesitaba una desconexión de este mundo. Paradójicamente, al mismo ritmo que mi hijo va mejorando, yo me voy desinflando...
Me imagino que la tensión acumulada durante estos ya tres largos años, me hacía estar fuerte y animosa, porque tenía que sacar a mi niño adelante y ahora que empieza a volar solo, me falta la energía que tuve en todo momento.
Todo pasa factura.
Lauri, Carmen, Nerjeño, Marga, Maite, Jose, Aurora, Silvia, Géminis, Carmentxu, Salud....no puedo nombraros a todos, os tengo siempre en mi corazón.
Tranquila "capi", este cuartel no se rompe y ya ves...cada día nuevos soldados...
Seguiré dando la lata y volveré a poner música el fin de semana, porque ya veo que nadie se anima.
Hasta el sábado!!
Hace 5 años

VAMOS PARRIBA AMIGA, ES CIERTO LO QUE DICES, LLEVAS MUCHO TIEMPO PELEANDO POR TU NIÑO, QUE TAMBIEN ES NUESTRO NIÑO, Y ESO SIEMPRE PRODUCE UN DESGASTE. AHORA ES UN BUEN MOMENTO PARA QUE TE RELAJES Y TE CUIDES UN POKITO, PARA RECUPERARTE DEL ESFUERZO, YA VERAS QUE PRONTO ESTARAS A TOPE OTRA VEZ Y AL FRENTE DE ESTE EJERCITO OTRA VEZ. YA SABES QUE TE QUEREMOS A TI Y A TU FAMILIA. UN FUERTE ABRAZO AMIGA.

Hace 5 años

Hola Conchivila : Te entiendo perfectamente, pues aunque, por distintas razones yo también estoy pasando por una situación semejante, una vez que el coma andante nos ha dejado. Durante tanto tiempo hemos llevado a cabo una lucha tan intensa que una vez desaparecida o alejada causa que la motivó parece perder sentido el derroche de tanta energía desplegada y se hace necesaria una paulatina vuelta a la normalidad, y a ocuparnos de las las cosas que durante tanto tiempo hemos dejado aparcadas, volviendo a retomar el rumbo donde lo dejamos. Lo cual no es nada fácil, por cierto .

Aunque eso si, sin olvidar la siempre enriquecedora experiencia pasada, ni a las personas que hemos conocido con tal motivo y que aún siguen en esa lucha.

Así que bienvenida al redil y será un placer volver a escuchar esos sábados musicales.

Que Brais siga la buena senda emprendida y PA´LANTE

Hace 5 años

¡¡¡Oleeeeel y oleeee!!!!, que alegría verte por aquí de nuevo, cierto es que muchas veces tienes que desconectar porque tanto problema te satura un poco, porque con los de cada cual ya tenemos mas que suficiente, ¡¡¡pero estan bonito saber uno del otro!!!!, fijate el simple hecho de saber que Brais esta hecho un jabato, ya nos llena de satisfaccion a tod@s. Yo tambien me voy recuperando pero he tenido un pequeño bajon, lo que si que no me olvido de vosotros y os quieroooooo. MUCHOS BESOS A BEA Y PARA TI

Hace 5 años

Querida Conchi

El cuartel anda un poco decaído. Cada uno tiene sus motivos. Esta enfermedad produce un desgaste tal, que llega el día en el que pasa factura. Y en tu caso no me extraña nada. Siempre me he visto capaz de asumir mi enfermedad y tirar PA LANTE, pero si le tocara a uno de mis hijos.. madre mía, no quiero ni pensarlo. Y en tu caso, has estado ahí siempre durante todo este tiempo, dando ánimos a todos. Me alegro muchísimo de que Brais esté mejorando día a día. Y tú, tómate tu tiempo Conchi. A veces es necesario detenerse para volver a seguir. Un abrazo muy cariñoso de tu paisaniña para todos vosotros.

Hace 5 años

Aquí estoy uniendome a filas. Creo que todos hemos tenido como un bachecillo emocional o un tsunami exterior que nos ha hecho tener la mente en otro sitio. Pues aquí estoy de vuelta. Pero si es cierto que necesitaba un pequeño espacio de tiempo para poner mi cabeza en orden y redecorar la republica independiente de mi vida. Pero ya estoy aquí con mi family. Qué tal estamos? Os mando una tonelada de besos en anticipo.