Sigo aquí

Hace 7 años

Hola a tod@s. Aquí sigo. Os leo todos los días, y no sabéis lo que me ayuda. Nunca pensé que pudiese salir algo bueno de esta maldita enfermedad, pero vuestra compañía, comentarios, vuestro valor, la fuerza, vuestra VIDA diaría me han hecho cambiar de opinión. Es algo grande conoceros a todos, aunque a veces sea doloroso.
Yo estoy ya mucho más tranquila que en mi primera intervención. No sé cuanto me queda por sufrir, pero he aprendido a vivir el momento. O eso creo. Mi marido está estupendamente. A veces te olvidas (y menos mal) de todo el mal que lleva dentro. No puedes creerlo. Está tan bien aparentemente..... Ya ha dado un ciclo de quimio, y por ahora sin síntomas. Mañana iremos al segundo. Él no es de lo de comunicarse demasiado, ni entrar aqui, ni preguntar a los médicos, opinión de lo más respetable. Yo sin embargo os necesito. A veces no puedo evitar estar negativa y lo único que me retumba en la cabeza es -su marido tiene muy "mal pronóstico, mal pronóstico, mal pronóstico..........."-, pero se me pasa, además seguro que PumusKi tendrá alguna idea para cambiarme la frase.
Aqui seguimos, luchando, TODOS, y a por TODAS. Recordar pequeños, que somos grandes. Muy GRANDES. Gracias por estar ahí, y a todos solo os pido una cosa ..............PA LANTEEEEEE.
Hace 7 años

TARARII... TARARI... Alguien llamó al Pumus, y helo aquíiiiii.

Algo bueno pa mi Xonxi: bocata calamares con ali oli ??.

Pues después de un ciclo de quimio, y sin dopin, que le den un Tour completo y sin efectos, Yeah...

Mal pronostico el pronosticar, cuando el pronosticado se siente bien, todos los pronosticos se derrumban.

Respetable que no se quiera dar a conocer, pero se pierde a un monton de "colegas", aunque pa eso ya estás tú.

Eso és, luchando toos y toas, y que nadie nos pueda decir que dejemos de ir PAAAA LANTEEEEE

Hace 7 años

Hola a qui esta el ZUMBAO; a ver que pasa a qui!!! me parece que alguien necesita una dosis de optimismo y fuerza,

pues nada,nada, que no me entere yo de que alguien piense negativa mente, por una mierda de cc !!! huy e dicho una grosería !!! perdón, acordaros de que nonos podemos morir, por que no tenemos tiempo, !!!TENEMOS QUE VIVIR !!!.

BESOS PARA TODOS@ JOSÉ

Hace 7 años

Hola xonxiña, a mí me pasa como a tí, entrar aquí y leer los testimonios, recibir mensajes de ánimo, me ayuda mucho a tirar PA LANTE, como dice pumuski, que siempre está ahí, y además de animarnos consigue siempre por lo menos a mí, arrancarnos esa sonrisa que tanta falta nos hace. Así que amiga, ahora soy yo la que te manda ánimo y fuerza, sigue entrando aquí. Yo a parte todos los días, escucho una canción que me levanta mucho el ánimo, es de Mago de Oz , se llama HOY TE TOCA SER FELIZ, escúchala es muy bonita. Aquí tienes una amiga.

Hace 7 años

Hola a todos, me parece agradable encontrar personas de tan buen corazón, aunque no he pasado hasta ahora dificultades como la de ustedes, de todas maneras he visto la atención que se le da a un paciente, mi madre que en paz descanse estuvo delicada por 3 años, aunque ella esta en la memoria de Dios, se sigue sintiendo su partida, pero ya descansa tranquila, yo lo sé. Ahora bien entre y me conecté por el solo hecho de poder brindar unas palabras, no es fácil pasar por tantas cosas en esta vida, lo que si sé es que no nos podemos quedar sin ganas de vivir, no, la esperanza es lo último que se pierde y créanme mientras haya fe hay esperanza, a seguir luchando por que no estamos solos, tenemos una familia y de seguro muchos seres queridos que nos quieren y están y estarán siempre a nuestro lado, muchos ánimos, mucha fuerza! de por si Aquí tienen a un apersona que los admira por su valentía y por su gran fortaleza! y aunque por ahora no los conozco sé que donde estén Dios está con ustedes, besos y éxitos en todo!! Hoy pediré por ustedes.