Sigo con estabilidad, esta vez ya casi 1 año parado

Hace 2 años

Hola chic@s! Hoy tengo poco que contar, o mucho según se vea... en fin, hoy resultados tras 2 meses más con mi 5º tratamiento contra mi cáncer avanzado y todo sigue parado y estable. también decir que estoy sorprendido..... el Domingo fuí a Port Aventura y me subí en todas las atracciones, salí de casa a las 7 de la mañana y volví alas 23h. Y eso....pues que me lo pasé pipa y lo pasé genial, como cualquier otra persona que no tiene cáncer.......quien me lo iba a decir, tras más de 3 años y 1/2 de tratamientos ininterrumpidos ....... que yo iba a estar así a día de hoy.... con lo que he llegado a pasar.......madre miiia....en fin..... que a veces las cosas no se tuercen tanto ni tan pronto...... con lo que me hicieron sufrir al principio los oncólogos.....si lo llego a saber.....la verdad..... estoy teniendo suerte....a ver cuanto más me dura. Un fuerte abrazo a tod@s.
Hace 2 años

Me alegro muchísimo....

La vida está llena de batallas ganadas.

FUERZA VALOR y CORAJE

Hace 2 años

Fran amigo,

Que sí, que vas a seguir mucho tiempo estable, disfrutando de vivir como tú sabes hacerlo, como te mereces. Un abrazo enorme y enhorabuena compañero.

Hace 2 años

FELICIDADES, fran_bcn!!!

Que me alegro un montón que estés súper bieeeeeennnnnnn!!! Tú sí que sabes exprimir cada segundo de vida, que si tú te encuentras bien, olvídate de todo, y sigue como si este diagnóstico nunca hubiera entrado en nuestras vidas.

Un abrazo y a seguir siempre así!!!

Hace 2 años

fran_bcn cuanto me alegra leer este tipo de testimonios. Nos dan fuerzas para seguir, Fran. Gracias por compartirlos y hacernos sonreir por un momento. Es un buen chute de energia.. sigamos así.

un abrazo

Hace 2 años

Que bien Fran, estás hecho todo un campeon. Que gran noticia que siga parado y más aún que tengas tanta energía y fuerza para estar disfrutando de todo lo que te rodea. Enhorabuena!

Hace 2 años

Hola Fran, fantástico que sigas tan bien. Eso es para celebrarlo a diario. La lucha ha merecido la pena y ahí vas, viviendo la vida a tope, sabiendo disfrutar. Ole, ole y oleeeee.

Y te subiste al Shambala???? porque yo me quedé en el Dragon Kant, al shambala me fue imposible, demasiada bajada, jajajajajaja.

A seguir así amigo, te lo mereces todo, gran ejemplo de valentía, fuerza y SI SE PUEDE!!!

Un abrazo

Hace 2 años

Fran, lo que más me gusta de ti es la enorme lección de la vida que das y de la que debemos aprender, y es que hay que vivir la vida a CADA MINUTO, aparte de lo positivo que eres claro está, y tu generosidad siempre. Me alegro tanto que sigas bien y que sea por mucho tiempo!!! nosotros por nuestra parte no hemos tenido muy buena suerte, mi padre nos dejó la semana pasada, pero por suerte tenemos gente como tú siguiendo la batalla por los que se han ido también, verdad? un abrazo enorme!!!!

Hace 2 años

Fran, así es la vida, nadie sabe exactamente qué va a pasar y tú vas rompiendo esquemas.

Me alegro de todo corazón

Un abrazo amigo

Hace 2 años

Hola Fran, que momento más bueno para brindar…chin, chin…te felicito y darte mi enhorabuena por tu estado de salud, por lo que nos cuentas estas genial. Creo que no te he saludado nunca pero si que sigo tus testimonios desde hace mucho tiempo, solo que por mi parte he estado mucho sin participar. Lo dicho, me alegro de todo corazón y disfruta la vida a tope, te lo mereces.

Un fuerte abrazo y Pa´lante.

Hace 2 años

Hola, me alegró un montón. A disfrutar a tope de la vida que es maravillosa!!!!

Un abrazo

Hace 2 años

Cantabra 75.....Claro que me subía al Shambala.....y a todos los demás....No pude repetir porque se te va el tiempo volando y por culpa de la huelga de trenes, llegamos tarde al parque pero si por mi fuese me subía una y otra vez en el Shambala...... Es el que más me gustó de todos...jijijijij.