sigo con la intriga

Hace 2 años

hola de nuevo a tod@s sigo con mis dolores y mi espera sobre las pruebas haber si para el lunes ya me las dan ufffff que mal se pasa ojala sea compatible con ese gen espero que si agota mucho el estar continuamente con dolores aunque tome opiáceos y antiinflamatorios agota mucho solo me alivian un poco pero en fin es lo que hay pues ea pa lante no quiero ser quejica pero por días me salen nuevos dolores y apaga un poco para que boy a mentir pero total hay que luchar sea como sea y ya esta ya estuve en el hospital y el lunes se reúnen el neumólogo con los oncólogos y les lleve todas las pruebas y resultados del seguro privado y me atendieron muy bien crei que me pondrían pegas pero no me quito el sombrero ante este doctor como me trato, es pera ponerme el tratamiento ese nuevo haber si soy compatible con el gen maldita espera que mala es verdad, pero lo bueno se hace de rogar eso dicen jejejeejeje estoy muy positivo me digo a mi mismo no todo va a ser negatividad alguna vez me tocara una alegría positiva verdad ,claro que si, ya a descansar el finde que todos los días boy a unos 65 km de donde yo vivo y boy yo conduciendo no me quiero empotronar sigo meneándome asta que mi cuerpo me lo permita en mitad del camino ea paro y me como un buen desayuno, pa no aburrir al estomago y darle trabajo también si no se vuelve flojo jejejeje y la semana que viene cuando me vea el doctor de la quimio casi seguro que empezare otra vez con el dichoso ciplastino ectr ectr pero bueno otro bachecito mas verdad, pues a saltarlo como sea bueno compis no me enrroyo mas gracias de nuevo por estar hay os tengo en un pedestar haceis mas de lo que imagináis un saludo y mucha fuerza a tod@s y buen findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.ole ole y oleeeee jejejejeej,
Hace 2 años

Por lo que cuentas, lo estás haciendo muy bien. Es importantísimo hacer ejercicio en la medida en que se pueda. Moverse y andar. Y alimentarse, no perder el apetito, así le plantas cara al bicho. Que no se crea que lo tiene fácil. Ánimo, Mario, ya verás cómo todo sale adelante!!

Hace 2 años

Buen finde, Mario!!!! Y a no pensar ya mucho, lo que venga el lunes, pues que venga, y si son las noticias que esperas , muchísimo mejor, ea!!

Un fortísimo abrazo!!!

Hace 2 años

Hola Mario, gracias por tus palabras. No sabes lo mucho que me ha esperanzado leer tus testimonios. Con esa energía que tienes a pesar de los dolores. Te acompaño en estas horas de espera e incertidumbre, espero que cuándo sepas algo nos lo cuentes y confío plenamente en que sean buenas noticias. Un abrazo.

Hace 2 años

Animo Mario. A andar en lo que puedas y a seguir fuerte de mente. Sabemos que eres fuerte

Muchso besos

Hace 2 años

Hola Mario, que energía chico. Me encanta sentirte tan fuerte. Muy nervioso, pero es normal, te juegas mucho con esa prueba. Llevas un tiempo con malas noticias, ya toca que cambie la suerte. Yo también voy a cruzar los dedos y pensar en ti. Mucha suerte campeón, te lo mereces. Un abrazo muy, muy fuerte

Hace 2 años

Hola Mario. En primer lugar siento k estés pasando por este trance. Darte ánimos y espero k con el tratamiento k te pongan consigas vencer a este enemigo . Mucha suerte.

Hace 2 años

Venga Mario p'alante.!!

Hace 2 años

Hola Mario,

Mucha suerte para mañana, ojalá te ofrezcan ese tratamiento.

Ya nos contarás, y por favor sigue así con tu positivismo.

Besitos y un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Hola Mario, esperamos noticias mañana, y hacemos todos fuerza para que sean buenas, un abrazo amigo

Hace 2 años

Venga, Mario, que esperamos esas buenas noticias. Sigue dándole caña al cuerpo para que no se vuelva perezoso y cuéntanos pronto buenas nuevas. Un abrazo

Hace 2 años

¡Animo! que con tu actitud Mario vas a llegar muy lejos. Un abrazo pero flojito jejeje para no hacerte daño.

Hace 2 años

ANIMO Mario!! me alegra que este foro te ayude en tu lucha, que al fin y al cabo, todos compartimos y tenemos en común. ADELANTE y ya nos informarás de lo que te dicen!!

Hace 2 años

Mucho animo mario y a por todas, puedes y lo sabes. Un abrazo desde Las Palmas.