Sigo esperando...

Hace 2 años

Muy buenas, pues todavía sigo sin saber nada concreto... el lunes estuve otra vez en la consulta de oncología y todavía no estaban los resultados. La semana que viene me hago un PET-TAC y el miercoles vuelvo a consulta otra vez.
Hoy he estado en mi médica de cabecera y decía que me veía muy bien de ánimos... luego lo he pensado... cuando estoy en casa como todavía no estoy con el tratamiento ni nada, pues estoy que como no me lo creo. Bajo de la nuve cuando entro en el hospital y en la consulta de oncología... supongo que después se me pasará y ya me lo "creeré" todos los dias. La verdad es que estos dias intento pensar lo menos posible en ello...
Muchas gracias a todos los que habéis contestado a mi otro mensaje, anima mucho!!
Hace 2 años

Hola Pepita, cuando empieces el tratamiento tendrás días buenos y malos, pero siempre positiva. Mucho ánimo. Besitos

Hace 2 años

Hola pepita,

A mi me cuesta comprender esta enfermedad precisamente por lo que tu cuentas. Te dicen que estas muy enfermo, pero sin embargo no te duele nada, y los síntomas que tienes son minúsculos en la mayoría de los casos hasta momentos avanzados, en muchos casos, no todos por supuesto. Mi marido no tuvo ningún dolor hasta horas antes de morir. Yo muchas veces estábamos en casa hablando tranquila mente de nuestras cosas y después de horas me daba cuenta que se me había olvidado su enfermedad.

No se si es bueno o malo, supongo que la mente necesita descansar.

Si te encuentras bien, disfrutarlo. Más adelante ya se verá.

Mucha suerte

Hace 2 años

Hola, Pepita81!!!

Se te nota más tranquila después de tu primer testimonio, y haces bien en sentirte así, además te notan animada, y cuando estás en casa, ni te acuerdas de lo que te han dicho que tienes, porque de momento los resultados de las pruebas no te los han dicho, y yo pregunto ¿ has ido a oncología y te has vuelto con las mismas, porque no tenían los resultados?, pero ¿no podían haber llamado diciéndote que todavía no estaban y así te hubieran evitado la angustia y el malestar de estar allí esperando?, no sé, no entiendo este proceder médico, porque a mí me pasó lo mismo, ir y venir, como si mi casa fuera el hospital.

Bueno, lo importante es que tú estás bien, y haces estupendamente bien en no pensar mucho en ello, cuando te den los resultados definitivos ya nos dirás, en mi caso la primera vez me dijeron que era un tumor y que bla, bla, bla,..., al final eran dos tumores y de lo que me dijeron en la primera consulta, nada que ver con lo que hubo después.

Un fortísimo abrazo y ojalá que todo te vaya fenómeno!!!

Hace 2 años

Hola Pepita, pues coincido con Odra se te nota más tranquila, y eso ya es mucho. A ver si la próxima vez puede ser que te den los resultados, mientras disfruta de todo lo que te rodea, y despues tambien. Un abrazo

Hace 2 años

Holaaa

Te veo mejor ,eso es bueno aun teniendo la incertidumbre de no tener las pruebas ,yo desconecte mi mente ni heble del tema ni nada hasta que llego el dia de la verdad y ya fue un no parar ,pruebas operación recuperación y quimio hasta hoy.

No decaigas y para adelante, ya que tenemos lo que tenemos vale la pena luchar para llegar a la meta de la curación.

un abrazo.

Hace 2 años

Pues mira, si te encuentras bien, a disfrutar y "que te quiten lo bailao", oye. Ya cogeremos el toro por los cuernos cuando toque. Un abrazo y sigue así!!

Hace 2 años

hola pepita solo te quiero decir que sigas asi de fuerte con buen carácter te ayuda aver las cosas pon positividad un abrazo y veras como todo va a ir bien

Hace 2 años

Pepita ¡adelante! nadie dijo que fuera fácil ni agradable la lucha pero cuando todo acabe habrá merecido la pena por igual penas, alegría y llanto porque al final nos habrán llevado a la meta que es la CURACIÓN.

Un abrazo gordo.