yo sigo luchando

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 2 años

Profile picture for user mariosalas
mariosalas
hola ante todo quiero daros las gracias a tod@s por vuestras palabras de apoyo es alentador saber que hay personas que se identifican con uno ,directa o indirectamente teneis razón sobre de no ponerme tiempo lo se todo lo que ley y pregunte a los 4 oncólogos que me trataron me dijeron que sobre 5 años. lo tengo muy grande pero yo no me niego a hundirme al revés le doy animos a los mios. lo tengo en fase IIIB es de 11 ctm x8 x7/50 me lo han reducido un poco pero no pueden operar tengo tocados muchas cositas como ya sabeis sobre todo la vena y ramificaciones del corazón pero yo, me niego a creer que se me acaba el tiempo siempre e sido muy fuerte me crie solo desde los 7 años se que es luchar por desgracia pero esto es un prueba mas en mi vida yo lo siento por mis hijos y mi mujer que están de sicólogo yo no lo e necesitado ,soy muy realista y pienso luchar asta que las fuerzas me abandonen siempre he dicho esto , que dios no me mande lo que soy capaz de aguantar pero mejor ni pensar en eso vivo el dia a dia lo mejor que puedo ,se que lo mio es provocado por el quimico tragado durante mas de 30 años pintando coches, y es lo que digo lo pasao pasao ahora vivo el dia a dia con mi gente se que no estoy solo y ayuda mucho mas de lo que pensamos en fin asi es la vida me a tocado y ya esta yo si lo siento es por el sufrimiento de ellos que no es justo que pasen este mal trago pero poco a poco ya lo están superando siempre estoy riéndome con ellos dándoles animos y nunca aparentar mal dia al revés dando gracias por tener una familia asi y quiero ante todo daros las gracias a tod@s vosotros por estar hay y os deseo un buen y feliz fin de semana GRACIAS de nuevo.
Re:yo sigo luchando
Hace 2 años
Profile picture for user mary1970
mary1970

Mario!!! ese espíritu me gusta mucho más!!! los tuyos sufren porque te quieren, es normal. Pero tu presencia de ánimo es lo más importante para ellos, aunque no lo crean. Por suerte o por desgracia, estos golpes tienen la virtud de redescubrirnos a los que queremos y de dar importancia a lo que realmente la tiene. Un abrazo y mucha suerte

Re:yo sigo luchando
Hace 2 años
Profile picture for user pahurtado
pahurtado

Hola Mario!!

Me alegra mucho que te hayas animado a estar con nosotros y a contarnos un poco mas de tu caso. Por lo que veo te han dicho que unos cinco años. Y eso teniendo en cuenta que mueras de cancer, quiero decir, que no tengas un accidente de coche, que no cruces sin mirar un paso de peatones, que no te dé un ataque de corazón o que se yo. Vivimos rodeados de peligros Mario y no somos conscientes, tenemos alcanzado un bienestar tan alto que olvidamos que nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos, si morimos, es el ciclo de la vida (se lo están enseñando a mi hijo en el cole). Por lo tanto nos toca aprovechar cada día el milagro de estar vivos y cuando digo aprovechar no me refiero a hacer grandes cosas sino a disfrutar de lo que tenemos y que no sabemos apreciar ni valorar. Así que como leo que tu vida ha sido dura pues ahora toca disfrutar de lo que a tí te guste hacer. Y sobretodo no te olvides de los que te quieren tanto, no te metas ni un día en la cama sin haberles dicho lo que les quieres y lo importantes que son para tí, eso es la mejor herencia que podemos dejar unos corazones y unos recuerdos llenos de amor. Y ya esta, espero no haberte soltado mucho rollo, hoy es que me siento reflexiva. Un abrazo y ya sabes A DISFRUTAR

Re:yo sigo luchando
Hace 2 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Mario, sólo decirte que sigas así, sin desperdiciar el tiempo lamentándote. Disfruta de tu familia y habla mucho con ellos. Aprovechen el tiempo, nadie sabe cuanto tiempo tiene y lo desaprovecha.

Un abrazo enorme

Re:yo sigo luchando
Hace 2 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

Hola, mariosalas!!! Esa es la actitud, como el junco, que a pesar de los vientos, se dobla, pero sigue estando en pie. Me alegro que batalles con esa entereza, optimismo, naturalidad y positividad; con esto y muchas actitudes buenas que seguro tienes, eso de los 5 años, ya verás que ni se cumple, qué empeño por marcar plazos, lo que está claro que nadie sabe cuándo le llegará su día, eso sólo lo sabe Dios, Él nos da la vida y también Él nos dije hasta aquí ya es suficiente, y no nos podemos empeñar en saber más que Dios marcando plazos de vida, todo esto te lo digo, porque sé que crees en Dios, que le pides que no te ponga más carga de la que puedes soportar, y te aseguro que nunca nos enviará más carga de lo que podemos soportar, luego estamos nosotros para decidir si la llevamos con garbo y silbando, o si vamos con esa carga arrastras, la verdad, que ir así nos va a costar todo más, y ya veo que tú has elegido la primera opción, con alegría, entusiasmo y muchísima ilusión vamos a por todas, ya veremos lo que encontramos por el camino, porque tenemos todo el tiempo por delante, pero que no nos fijen plazos, eso tiempo al tiempo.

Un fuerte abrazo campeón y otro también muy grande para la familia, porque si ellos te ven bien , aunque ahora están desolados, ya verás que tu optimismo se lo contagias.

Re:yo sigo luchando
Hace 2 años
Profile picture for user rociosas
rociosas

Hola Marío, la verdad es que no se qué decir pero no quería quedarme callada porque tu testimonio se merece algo más. Disfruta de tu tiempo, de tu vida, de tu familia.... disfruta tú que tienes conciencia del valor real de la vida por todos los que la vivimos, muchas veces de forma estúpida. A veces la vida vale más por lo ancho que por lo largo y tu aparentas una buena y ancha banda. Qué dure.

Re:yo sigo luchando
Hace 2 años
Profile picture for user armonia
armonia

Hola Mario ...tu fortaleza y grandeza es digna de admirar y hacer lo que haces por tu familia como animarla y demas es lo máximo que se pueda hacer asi que te deseo lo mejor y que disfrutes mucho de todo momento y minuto .

un abrazo.

Re:yo sigo luchando
Hace 2 años
Profile picture for user elena28
elena28

Hola Mario, disfruta de la vida!!!!!, todos tenemos que hacerlo, estemos enfermos o no, pero cuando te toca una cosa como esta mas aun. 5 años?, como dicen las compañeras ningúno tenemos comprada la vida, ni sabemos cuando nos va a tocar y 5 años son muchos años, pueden pasar tantas cosas. Pueden salir nuevos medicamentos, es mucho tiempo de veras.

Mario, te mando un abrazo muy fuerte y Disfruta!!!!

Re:yo sigo luchando
Hace 2 años
Profile picture for user solbelen
solbelen

Hola Mario,

Esa es la actitud. Fuerte y a luchar, y ya veremos. Las condiciones laborales es un gran debate, se han hecho verdaderas burradas, no había equipos, ni obligaciones, ni información,..., ahora las cosas van cambiando pero aún queda mucho recorrido. Pero a ti esto ya no te influye, ahora estas a otra cosa. Te siento fuerte y realista, eso es genial. Esperó que tengas muchas suerte, 5 años es poco tiempo para unas cosas y mucho para otras, seguro que salen medicamentos nuevos, más eficaces. Un abrazo amigo

Re:yo sigo luchando
Hace 2 años
Profile picture for user may_74
may_74

Hola Mario!

Mi pensamiento es el mismo que pahurtado, nadie sabe lo que sucederá.

Me gustó leer tu testimonio en el muestras naturalidad, optimismo y fuerza, y esa es la mejor manera de vivir la vida.

Te envío un fuerte abrazo con todo mi cariño.