Y sigo por aqui jeje

Hace 7 años

Hola, hace dias que no escribo, pero la verdad tengo poco que contar, la semana pasada estuve pachuchilla, ya que la quimio combinada con las cosas normales de las mujeres de cada mes, pues hicieron mala combinación jajajaj, y no tenia yo muchas ganas de hablar.
Decir que ya me repe la cabeza, me empezo a rayar el sacame mechones enteros de pelo cada vez que me peinaba, y cada vez que me pasaba los dedos, asi que como era una situacion que me estresaba un poco, pues decidí cortar por lo sano y pasar la moto, no lo hice al 0 eso si, le deje un peinecillo, pero ahora me veo estupenda, me dicen que pàrezco un niño travieso jjajaja, y me encanta, ademas que estoy practicando con los pañuelos, es una pasada, y todo un arte, por muchos videos que haya visto en el youtuve de como hacerlo, nada como ponerse a ello para ver que no es nada facil, pero igualmente me he reido mucho practicando.
Otra cosa estupenda es que ya no tengo que preocuparme de champus, tintes, ni peluquerias drante una temporada, y ademas he descubierto que me encanto asi, fijaios que toda la vida cuidandome la melena y ahora decubro que me sienta fenomenal el pelo extremadamente corto, mira que no haber probado antes......, no se, puede que cuando me vuelva a crecer ya me lo deje asi y todo.
Por lo demas, deci que me encontraron un pequeño ganglio por el esternon, pero vamos, que la oncologa dice que es tan pequeño que puede ser normal, que seguramente no tendra nada que ver con el bicho, y del higado, pues en el tac no se vio nada, pero aun asi hoy me han hecho un pet tac para afinar mas aun, y para mirar tambien lo del ganglio ese, pero vamos, que no creo que sea nada, a ver si ahora todo lo que tenga va a ser culpa del bicho, yo creo que sigue localizado, aunque si me dicen que no es asi, sigo diciendo que debe estar tan mini,o que no creo que me cause mas problemas.
Pues eso, que estoy contenta de seguir positiva, que tengo una familia y unos amigos que me estan ayudando mucho, sobre todo con los nenes, yq que ahora con tantas visitas y pruebas, pues hay muchos dias que no puedo llegar a buscarlos al cole, y es muy de agradecer que me echen tantas manos, y aunque ellos por aqui no pasen, pues les dejo mis mas sinceros agradecimientos.
Y que me encanta leeros, aunque sigo diciendo que no comento demasiado porque me da no se que, ya que no me veo cualificada para dar muchos consejos, y otras veces porque no se ni que decir jajaj.
Quiero dejaros mi direccion del msn, si alguien quiere hablar con migo de lo que sea, yo suelo conectar por las noches casi todos los dias, y me encantara hablar con todos vosotros alguana vez, la direccion es: pemapesan@hotmail.es , os estoy esperando, aqui tene¡s una amiga sincera.
besazos y recordad que....SEPUEDE!!!
Y PA LANTEEEE!!!!!
Hace 7 años

Me encanta tu positividad es la base principal para darle duro y a la cabeza al bicho, con esa postura

vas a estar aqui y vas a seguir estando muchos años mas. Sigue plantandole cara y PA LANTE

Hace 7 años

Por suouesto que le planto cara!! y si hace falta le hago como el Mel Gipson en brahbeart (o como se escriba jajajaj) le enseño el cu..o si hace falta para reirme de el en su cara, el buen humor cada dia lo tengo mejor, se me olvido la palabra miedo, y se me quedo la palabra vida al maximo.

besos.

Hace 7 años

me alegro mucho que estés mejor.¿qué haríamos sin las amigas y la familia?,yo tambien tengo dos niños de 8 y 12 años y unas amigas que siempre me animan a salir y cuando no puede ser se llevan a mi niño al parque o a su casa a jugar con los amiguitos para quitármelo de en medio,además tengo un marido genial que se rapó este verano conmigo por solidaridad y dice que está engordando como yo por solidaridad,vaya cara....jajaja(como dejó de fumar el mismo día que me operé está más gordito).lo de los pañuelos es un mundo ,verás como pronto le coges el rollo y aprendes distintas formas,un besito y a seguir con fuerza pa lante

Hace 7 años

Yo también me rapé, a mi se me empezó a caer a los 15 días de la 1º quimio, eso fue en Agosto del años pasado, ya tenía yo un pañuelo comprado de los que venden para para este tema, son muy cómodos de poner, la forma ya está hecha, con su gomita y el lacito queda monísimo, los hay estampaditos o lisos según para combinar con la ropa, en fin guapa que la que no se consuela es por

Hace 7 años

Ay ay...se envió el mensaje sin terminar jajajaja ya me vale...Te decía que tenemos remedio para todo, sombra aquí...y sombra allá...maquillate y con tu mañuelo estas divina. Yo llevo 7 meses sin peluquería, y es lo que tu dices menudo descanso y ahorro, ya empiezo a tener un centímetro o 2 de pelo, me sale jaspeadito con unas canitas y estoy pensando no tintar ni mecha.

Bueno, que mucho ánimo pemapesan...te mando un beso y...PA LANTE.

Hace 7 años

Enhorabuena por ser tan positiva y tener siempre ese buen humor. Me alegro mucho de que te sientas tan querida y arropada por tu familia y amigos pues es superimportante para el bienestar y la pronta recuperación.

Besitos

Hace 7 años

Ay PEMA, si tú no estas cualificada para dar consejos, ¿lo está este loco y su amigo el @adolfo? (mejor no contestes)JA JA.

Estamos para escucharnos unos a otros y decirnos lo que buenamente queramos. Deja fluir los dedos por el teclado y verás la de cosas que salen.

¿¿ Donde quedamos pa hacer el CALVO made in Braveheart(o como se escriba)??

PA LANTE

Hace 7 años

¡¡¡¡Vaya así da gusto, lo de perder el miedo ME HA ENCANTADO,!!!!!, pues claro, con, el miedo no se llega a ninguna parte, ¿ves?, has cambiado de look e incluso te encuentras mas favorecida, aunque parezca una chorrada, a mi me pasó igual estaba mas favorecida con mi peluca y pelaita que antes del cáncer. En cuanto a gente buena siempre se encuentra y hay amigos que son mas que tu propia familia.Otra cosa , me alegra tener tu msn, hoy porque es muy tarde , pero mañana procuraré ponerme en contacto contigo, o como mucho pasado, ¡¡¡¡que bieeeen!!!!, lo malo es que durante el día no tengo miaja de tiempo y mis horas de ordenador es a partir de la hora de La Cenicienta, ¡¡¡las 12!!!, clro que nunca he perdido el zapato, jaa, jaa.Sigue tan positiva y tira palante, que seguro que llegas a vivir los 90 por lo menos. SUERTE PARA LAS PRUEBAS.

Hace 7 años

Hola Pema!!! Eso que cuentas, me suena... jaja... Yo penando por mi melena y llorando por los rincones como la Zarzamora y cuando decido raparme... Ay va!!! Pero si estoy guapísima con el pelo corto!!! Claro que duró poco jaja... pero bueno. Volverá a crecer. Y anda que no estoy ahorrando en champús especiales, mascarillas, tintes... y en depilación... Y nosotras sin saberlo!!! Yo también tengo un montón de gente alrededor que me cuida, me quiere y me da ánimos, y además otro montón por aquí, maravilloso, de gente positiva y siempre dispuesta a levantar los ánimos.

Un beso muy fuerte, mucho ánimo y el lema del Pumus... PA LANTE!!!