Sigue siendo muy duro ir cada año, pero tengo que ir saliendo poco a poco del pozo...

Hace 5 años

Hola chic@s, pues si como he puesto en el título, sigue siendo muy duro ir a llevar flores por estas fechas, y solo voy al cementerío una vez al año y porque no hay más remedio, semanas antes de ir y tal, tengo sueños espantosos!
Bueno decir que a más a más sufro de ataque de ansiedad y pánico, bueno desde ya hace un tiempo, ahora voy mejor, pero esto de la ansiedad ya se sabe va a temporadas!
Pues bueno este año lo he pasado peor pk han puesto a mis padres juntos, el tema este lo lleva una tía mia kon la que el roce es escaso, pero como yo no tengo esa fuerza de mover papeles en el tema de cementerios, pues digamos que me he acomodado a que lo haga otra persona, y me llamó y me dijo hace unos meses que mis padres ya estaban en el mismo sitios y tal...
Me siento muy mal pk esta tía ( hermana de mi padre ) me habla lo justo por ejemplo para decirme eso, pues el dia del entierro de mi padre me hechó ami la culpa de que mi padre se suicidara, por no a ver estado lo suficiente encima de el etc,... lo cierto esque yo en aquel entoces no me miraba ni yo, acababa de perder a mi madre y no quería ni salir de la cama.
A veces pienso que tendría que haver estado mas en el hospital kon mi padre etc,,, pero eske no podía era superior a mi, y ahora ya pasado todo, lo de ir al cementerio pues tampoco va conmigo, yo los recuerdo cada dia, no hay dia ke no piense en ellos... pero el tema de ir a ver la lapida y tal pues me supera.
Por lo demás pues como siempre digo cada uno en su casa y salud para todos.
Escribo esto para desahogarme y bueno para que me conozcais más y tal.
Para la gente nueva que entra mandar muchisima fuerza y a luchar la batalla de la vida.
A los demás informaros que el dia del cáncer de mama salió perfecto se vendió bastantes cuadros, y eso significa que con ese dinero tendremos más recursos para investigar.
A todos muchos besos y axuxones!
Hace 5 años

Hola!bueno en temas de familia no me puedo meter..pero por experiencias cercanas..lo de cada uno en su casa es lo mejor que se puede hacer!en las familias siempre hay problemas..ninguna es perfecta!pero todo eso es agua pasada y tienes que olvidarte..y no arrepentirte de nada. El tiempo cura dicen..!Muchos besos!

Hace 5 años

Mi niña aqui puedes desahogarte, pa eso estamos guapa!!!

Lo de sentirse culpable ni hablar!!! Cada uno hace lo que puede...y ninguna persona es igual.

Tu centrate en los que si estan a tu lado, te transmiten positividad...sean o no familia...lo que vale es el corazon no la sangre (en mi opinion).

Un besazo y pa lanteeeeeee