SIGUO LUCHANDO

Hace 7 años

Hola a todos siguo en la lucha por curarme de un cancer de mama inflamatorio hoy a sido mi 11 sesion de quimio aun me quedan 5 mas, despues me haran mastectomia y me dara radio aun me queda mucho y aunque aveces me pongo bajita de animos suigo luchando tengo 33 años y 2 niños pequeños y mi marido que esta a mi lado como no luchar, me gustaria saber si alguien a pasado algo parecido alo mio que me contara como le fue, gracias a todos y muchisimo animo. besos.
Hace 7 años

Hola mayalen,darte miles de animos reina,y decirte q sigas luchando por tus peques y tu marido cielo.yo soy nueva en esto.Esta tarde entré por primera vez y es porque le detectaron a mi padre un tumor en la vejiga y a empezado hoy con el tratamiento,no se mucho de esto siento no poder ayudarte.Sigue positiva, mucho animo y un beso y un abrazo muyyyy fuerte

Hace 7 años

Hola rocio22, muchas gracias por tu comentario y decirte que hoy en dia hay muchos avances, tu tambien tienes que tener animos sobretodo para trasmitirselos a tu padre. un beso y abrazo tambien para ti.

Hace 7 años

Hola mayalen: yo tengo 32 años y tambien tengo un cancer de mama inflamatorio pero con algunos ganglios afectados en el mediastino, en el cuello, parece que en ovarios...y el de la axila era de 4x5cm, los demas de los que te hablo no llegan a 1cm en algunos casos.Bueno, llevo 5 sesiones de quimio, me van a dar 6, pero en la tercera sesion el bulto de la axila no se notaba al tacto, en la mama tampoco se notaba ninguno y la piel de naranja de la piel de esa mama habia desaparecido. Me han dicho que me van a hacer un TAC dentro de 2 semanas a ver como va todo, pero que seguro que no desaparece del todo.

Mira, te digo una cosa: nadie lo sabe con seguridad hasta no verlo, me ha reducido muchisimo y la quimio actua por igual en todas las partes del cuerpo, lo importante es ser positiva y no pensarlo, se que es dificil, pero tienes que hacerlo, apoyate en tu familia. Se que a veces les veras tristes o con ojos de haber llorado y tu te tienes que hacer la fuerte para no llorar a moco tendido, en la mayoria de los casos nosotros somo mas fuertes que ellos.

Parece que cuanto mas optimista eres mas desaparecen los bultos, entretente en cosas que quieras hacer, manten la mente ocupada, sal a dar paseitos...no te preocupes por el pelo: yo no tengo ni uno y no llevo peluca, llevo gorrito por el frio pero me da igual.

Animo y palante con la cabeza alta que saldremos, si quieres hablar conmigo, ya que tenemos lo mismo si quieres te doy mi correo o mi telefono

Hace 7 años

Hola samur1978, claro me encantaria hablar contigo, a mi me han dicho que me haran una resonancia a finales de marzo cuando acabe la ultima quimio yo tambien he notado que me ha reducido mucho, los de la axila no lo se pero mi oncologo dice que todo va bien aunque yo aun me noto bulto en el pecho pero mas pequeño, y lo del pelo es cierto que lo llevo fatal yo tampoco llevo peluca me pongo un pañuelo negro y una gorra, no se si en mi perfil se vera mi correo si no mandame el tuyo o el telefono lo que quieras me gustaria mucho hablar contigo. un besazoo.

Hace 7 años

Hola guapa, creo que lo que deberias decir es que ya solo te quedan 5 sesiones y que te has quitado de encima las otras 11.

Mucho ánimo, tienes dos cositas aparte de tu marido por las que seguir luchando ...y por supuesto por ti.

Un beso

Hace 7 años

Hola mayalen, para mi lo del pelo no fue ningún trauma, me empezó en Agosto a caer y yo tenía ya preparado mis pañuelos que son especiales para el caso (grandes almacenes), depués vino el frio y me compré gorros (grandes almacenes) de lana de varios tonos para combinar con la ropa, un poco de maquillaje y a volar... en fin que después de tanto lio de enfermendad me acostumbre a ir cómoda sobre todo, ahhhh y sin gasto de peluqueria jejeje...ya vendrá los tiempos del lucir melena...adios guapa.

Te mando un cariñoso beso y PA LANTE...

Hace 7 años

Hola Mayalen: yo creo que nuestros casos son distintos porque tu no tienes ganglios afectados fuera del pecho o de la axila, pero mejor, me alegro mucho por ti. En las ortopedias hay unos pañuelos para la cabeza que ya vienen hechos con 2 rabos muy largos para hacerte el adorno que quieras con ellos, yo los estuve mirando en su dia, por si quieres mirar.

Ya veras como en la resonancia sale que ya estas lista para operar

Te mando mi correo Esthersg.serrano@gmail.com y ya veras como tiramos palante, se positiva

Hace 7 años

Hola manoli, claro que si por ellos lucho con mas fuerza eso seguro y tienes razon ya solo me quedan 5, muchas gracias y besote para ti tambien.

Hace 7 años

HOLA MAYALEN, si en algo te puedo ayudar te diré que tuve cáncer de mama en 2003, (soy de la quinta de Manoli), tuve una masectomía total, y sesiones de quimio con la consecuente caida de pelo, como es normal, pero te digo cariño, ¡¡¡que no se para el mundo!!!!!, que lo que hay que hacer es hecharse para delante, y decir muy fuerte , ¡¡¡¡¡esto no va a poder conmigo!!!!, tienes una familia por la que luchar, por eso cargate de energías, hecha toda la rrabia que llevas dentro para luchar, y piensa que una mujer no se compone de dos pechos nada mas, ¡¡¡una mujer es mas cosas, muchas muchas muchas mas!!!!, es fuente de luz y vida, sentimiento y emociones, es pilar de la familia , risas, amor , e ilusiones. En estas páginas hay una poesía que mandé hace unos días , la cual escribí cuando estaba con las quimios, buscalá en las paginas atrasadas y leela, creo que te puede ayudar. Por el pelo ni te preocupes, eso se recupera, y mientras hay unas pelucas maravillosas, ( yo particularmente estaba mas guapa con la peluca que con mi pelo), y sino unos gorritos preciosos, y pañuelos milagrosos, que seguro que te tienen que favorecer, porque me da el olor ¡¡¡que eres muy guapa!!!!, te digo que no pienses en lo que llevas pasado, sino en lo poco que te queda, te deseo la misma suerte que he tenido yo, y muchos de los que aquí entramos, ESTO SE SUPERA, no te vengas abajo cielo, cuando quieras desahogarte aquí hay mucha gente que te escucharemos encantados. MUCHA FUERZA

Hace 7 años

Pos que decir, ya te lo han dicho too.

Como alguien dijo por aquí: entraste a por una sesión más y salistes con una menos.

PA LANTE

Hace 7 años

gracias carmen me has dado una buena leccion, leere esa poesia muchas gracias de verdad esto es un buen apoyo, que da mucha fuerza con vuestros comentarios. un abrazo muy fuerte.

Hace 7 años

hola adolfo, gracias me gusta saber que hay gente ahi que te escucha y te entiende. un abrazo..