Sin novedades y pronto el libro

Hace 2 años

Hola de nuevo a todos y todas. Aunque hace tiempo que no escribo, he de decir que os leo y doy mis mas sincero animo y fuerza a cada uno de vosotros.
Por mi parte contar que sigo con el interferon, parece ser que es la única opción para el melanoma, me queda ya poco. Distintas pruebas van saliendo bien, es decir, sin apreciarse nada, y lo único que me tiene trasnornadillo es el hipotiroidismo que e desarrollado por la radioterapia y que aún no lo tengo regulado...por lo demás, de p... madre.
Contaros que el libro, ya comenté iba a escribir sobre mis pensamientos de lo que me esta enseñado la situación, está acabado y que lo tienen para repasarlo y enviar a imprenta. Un mes y algo, dicen. Cada vez que lo leo tengo sensaciones distintas, pero ya no lo toco mas o nunca lo acabaría. Ya sabéis que unos días pensamos de una manera y al siguiente, de otra. Introduje todas las reflexiones que me dejasteis muchos de vosotros y también otras historias, muy emotivas y tiernas todas.
Os adelanto un booktrailer que he hecho, a ver si os gusta. He de decir que la música que suena, es Pavarotti en el aria Nessun Dorma, es un canto de animo para todos vosotros, sobre todo al final, cuando con potentísima voz, dice VENCERÉ. VENCERÉ,VENCERÉ:

https://www.youtube.com/watch?v=iJfqq4GnLVc
Intentad ser felices y recibri un fortísimo abrazo amigos.
Hace 2 años

Hola, no sé dónde tienes el melanoma (desde el móvil me es difícil ver todas las entradas), pero mi marido también tiene hipotiroidismo aunque la de él es debida a una hipofisitis provocada por el tratamiento. A él le han estafo dando inmunoterapia. Nos dijeron que para su melanoma no podía ser ni radio ni quimio.

Tengo ganas de leer el libro, tiene que ser muy interesante.

Un saludo.

Hace 2 años

Hola, me alegro que todo vaya bien. Estoy esperando con entusiasmo ese libro. Otro abrazo muy fuerte para ti tb

Hace 2 años

`Gracias solbelen.

Choripori te comento que no se ha encontrado primario, Me hicieron una biopsia en un ganglio maxilar que dio positivo y al operarme y analizar, dijeron que era metastasis de melanoma estadioIII. El primario aun sin localizar e igual desapareció el lunar que provocó todo. Cada paciente es un mundo y cada cáncer afecta de distinta forma. Los medicos, por experiencia, saben como tratar cada caso. Imagina que a mi sí me dieron radioterapia. Tranquilizate y veras como todo va bien.

Un abrazo

Hace 2 años

Me ha encantado el vídeo y me alegro que todo vaya bien con tu cáncer. Un saludo y un abrazo enorme. :D Espero con ansia el libro :D

Hace 2 años

Eres libre de hacer tantas ediciones como quieras! El enlace no está activo. No lo veo en el móvil. T mando SALUD y más ganas d seguir escribiendo. Un saludo.

Hace 2 años

Hola Pablojose,

Enhorabuena por el libro y mucho ánimo para seguir siempre hacia adelante Pablo.

Un enorme abrazo

Hace 2 años

Gracias por los comentarios. Rodrigo, las ediciones depende de lo que se venda. Es decir, me voy autoeditar unos 200 (no encontre subvencion de ninguna asociacion) Si se vendiesen haria una segunda edicion, y una tercera....

El libro me cuesta hacerlo 6 euros y la mitad de los veneficios iran destinados a una investigacion contra el cá,cer que se esta desarrollando en la universidad de Granada, y por falta de ayudas corre peligro.

Saludos

Hace 2 años

Me alegro de verte por aquí de nuevo, Pablo! No dejes de avisarnos cuando esté listo definitivamente tu libro. Un gran abrazo

Hace 2 años

Hola Pablo, me alegra mucho saber que ese libro ya está terminado, tengo ganas de poder comprarlo, y por tu tratamiento aparte del hipotiroidismo, me alegro que te encuentres tan bien.

Un abrazo enorme y ya nos contarás como adquirirlo.