Sin palabras

Hace 7 años

Hace ya unos años que mi mejor amigo sufrió dos de los acontecimientos más dolorosos en la vida de una persona. En el mes de noviembre, su madre murió de cáncer tras años de lucha. En el mes de marzo, su padre murió de cáncer de hígado. Y él se quedó solo. Con todo el mundo por delante. Acompañándole en su dolor me di cuenta de que jamás lo ví soltar una lágrima. Jamás se alteró. Me sorprendió la entereza con la que llevaba el asunto, lo preparado que estaba ante la idea de la muerte. Han pasado tres años, el mismo tiempo que lleva siendo voluntario de la Asociación Española Contra el Cáncer. Jamás le pregunté sus motivos, pero yo pienso que intenta acompañar a personas que como él, necesitan controlar su vida y manejar sus emociones.
Hace 8 años
Dentro de su desgracia, tu amigo tiene la suerte de tenerte a ti y seguro que a mucha más gente que le apoya.... Creo que muchas veces los familiares nos tragamos el dolor, porque a veces es tanto que no puedes pasarte el día llorando o triste...De las experiencias tanto las buenas como las malas se aprende muchísimo....Y tu amigo aprendió a ser mejor persona, porque dedicarle tiempo y esfuerzo a quien realmente lo necesita es de admirar...
Hace 8 años
Yo siempre lo he dicho, esta enfermedad te hace fuerte ante la vida porque nunca puedes flojear ante cualquier situación (eso significaría ser vencido por el cáncer y lo que hay que hacer es luchar contra él para tener una calidad de vida mejor). Así, aprendemos a conservar, aunque sea sólo en nuestros corazones, a esas personas tan queridas y a dedicar el tiempo a escuchar, apoyar y dar cariño a los demás; porque el simple hecho de saber que le estás ayudando a vivir, es algo que no tiene precio en la vida. Os pediría que crearais vuestros blogs en vuestras paginas personales para mantener un contacto más directo. Gracias.
Hace 8 años
Hola a tod@!
Sólo recordaros que tenemos foros en los que podéis participar y crear nuevos temas de debate que os interesen. Estamos abiertos también a crear nuevos foros, que vosotros nos propongáis, que fomenten el debate, aclaren dudas de mucha gente y sean útiles para todos. Es vuestra red ¡Participar! Escribirnos a informacion@aecc.es.
Hace 8 años

CUANDO EL DOLOR LLAMA A TU PUERTA, es cuando somos capaces de ver hasta donde podemos llevar, en la vida se aprende mas de lo malo que de lo bueno, lo que pasa es que a todos nos gusta esto último.Tu amigo ha tomado la mejor decision de su vida, AYUDAR A LOS DEMAS, con esto no va a recuperar a los suyos pero de alguna manera le mitiga su dolor, dale un fuerte abrazo de mi parte y la ENHORABUENA POR TENER UN AMIGO COMO TU