Sin palabras

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user marga36
marga36
Hola chic@s, ¿q tal? llevo dias sin entrar, pero es que ahora estoy un poco superada por la situacion, os cuento.
Llevaba dos semanas, notaba un hormigueo en la mano izquierda que me comenzo en el primer purpejo, a Lauri le habia comentado en nuestro encuentro en mallorca, de ahi se fue extendiendo hacia el brazo y me daban como unos calambrazos, ademas tambien he perdido fuerza en la pierna del mismo lado y no tengo mucho equilibrio, pero yo lo achaque a un efecto secundario de mi tratamiento de yodo 131 ya que hacia muy poco me lo habian dado, pero cada dia iba a peor y al final decidi ir a urgencias.
Al llegar comente mi duda y me dijeron que no tenia nada que ver con el tratamiento y emperzaron a hacerme todo tipo de pruebas, una analitica, un TAC, una puncion lumbar (lo pase fatal con esta) y mañana lunes tengo una resonancia magnetica.
Mi peor pronostico esta descartado con el TAC, no tengo tumor en el celebro, y me quede un poco mas tranquila, pero al visitarme el neurologo me comenta que esto hay que estudiarlo pero que tiene toda la pinta de ser la enfermedad desmielinizante, vamos en otras palabras Exclerosis Multiple, no me lo podia creer, habia escuchado por aqui que el mejor sitio para refugiarse en un bombardeo era en el hoyo hecho por una bomba ya que el porcentaje de que otra caiga en el mismo sitio es minimo (metafora) pues yo rompo esquemas y ahi voy con cancer y tres meses despues exclerosis.
Asi llevo los dias, inestable, intentando encajar otra vez los golpes pero creo que la vida es injusta, yo ya tenia bastante con mi "mochila" para que me la carguen mas, pero bueno ya os seguire contando.
Por este motivo os pido me perdoneis por estar un poco ausente, os leo pero no tengo mucho animo para escribir, ya sabeis que soy muy positiva y pronto estare por aqui, pero ahora mismo no tengo animo, he entrado porque me parecia que mereciais una explicacion, besos a todos vosotros y muchos animos a todos. Ciao
PD os cuelgo una cancion, espero que os guste. CABO DE ABASTECIMIENTOS.
Re:Sin palabras
Hace 6 años
Profile picture for user xonxon
xonxon

Mira Marga, tú ya has agotado tus papeletas de mala suerte....así que olvídate de la Esclerosis. Hay muchos médicos que diagnostican muy alegremente. Te han visto desmielinización en el TAC?

Llevo desde que acabé la quimio (hace 1 año) con los dedos de los pies dormidos...es cierto que ha ido a menos, pero nadie me ha hablado de EM.

Espero que sólo sea un susto.

Re:Sin palabras
Hace 6 años
Profile picture for user AinaraTri
AinaraTri

UUUUFFFFF.... no se que decirte... espero que tu próxima visita al medico te aclare algo mas y que quede todo en un susto (bueno, en otro susto... por si no hubieses tenido suficientes, madre mia!!)

Ya sabes que si estas fuerte en tu cabecita tu cuerpo estará mejor, así que espero que vuelva pronto la marga positiva!!

miles de besos valiente!!

Re:Sin palabras
Hace 6 años
Profile picture for user aurorag
aurorag

Margita, pero aún no te lo han confirmado ¿no?......tendran que hacerte mas estudios, espéra un poco, tal vez sea otra cosa, ten un poquito mas de paciencia, que tu eres muy fuerte y a lo mejor tiene que ver con el sistema nervioso pero sin ponernos en lo peor. Muchos besos guapa: Aurora

Re:Sin palabras
Hace 6 años
Profile picture for user pumuski
pumuski

Marg., te lo cargas to a las espaldas, pareces de abastecimientos, JUA JUA.

Aguanta un poco más esas noticias, por si aclaran para un lao u otro, y sea lo que salga, a por ello con furia, como tu ya sabes.

PA LANTE

Re:Sin palabras
Hace 6 años
Profile picture for user roxsana65
roxsana65

jope la verdad es que no se que decirte marga , pero pienso que si has cogido el toro por los cuernos ,seguro que este novillo también sabrás torearlo así que animo que tu puedes con eso y lo que se te ponga por delante . un beso

Re:Sin palabras
Hace 6 años
Profile picture for user lauri
lauri

Cariñazo tu puedes con esto y mas!!! Como hablams, esto nos ha venido asi!!! Hay que tirar pa lante, pelear duro y tener paciencia!!! De todas maneras espera,como dice Pumus, a ver que es lo que te dicen...y lo que digan a cumplirlo a rajatabla!!!

Un besazo guapa, y dejate mimar por esa super family que tienes!!!

Re:Sin palabras
Hace 6 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Mi cielo, no se que decirte, no creo que la vida sea tan cruel contigo, quizás se hayan ido de ligero al diagnosticar una enfermedad de esa indole, cuando te den el resultado exasto, consulta con otro diagnostico, pues hay veces que se pueden equivocar, pero si ya te lo confirman por partida doble, entonces no da lugar a dudas. No te hagas mala sangre, ni te agobies de momento, ¿como lo lleva Toni?, vosotros sois los dos muy valientes y se que si hubiese algo de eso, teneis fuerzas suficientes como para luchar juntos.Mis luces empezaran esta noche de nuevo a pedir por ti un poco mas fuerte, ten fé y no te vengas abajo corazón , se que son muchas sensaciones las que tienes ahora mismo, ¡¡¡¡¡PERO LUCHA POR VIVIR!!!!. MI ABRAZO MAS SINCERO.SUERTE

Re:Sin palabras
Hace 6 años
Profile picture for user toni38
toni38

Hola a todos/as...............Carmen lo llevo lo mejor que estas mierdas de noticias se pueden llevar,como dice el dicho"eramos pocos y pario la burra".El diagnostico en principio esta a falta de una prueba aunque dicen que parece ser correcto los tres medicos que estuvieron con ella toda la noche, aun falta comfirmarlo,sea lo que sea aqui vamos a seguir luchando contra el bichejo y contra lo que se ponga delante,cuando ella cae pues yo la cojo y arriba de nuevo ,asi ha de ser y asi sera siempre.Ademas como yo le digo siempre a mi no se me puede dejar solo que me vuelvo un golfo jajaja,osea que tiene que durarme al menos 50 años mas o me cabreare mucho con ella(por dar un toque de humor a la cosa).Gracias por los apoyos y fuerza a todos.PA LANTE

Re:Sin palabras
Hace 6 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Marga, lo siento preciosa mia y espero que las pruebas que faltan confirmen que no es la esclerosois si no cualquier otra cosa derivada de tu tratamiento.

No se que mas decirte, solo que estamos todos contigo y con Toni, y que sabemos que eres una luchadora de armas tomar y que con el cariño y apoyo de tu familia y el nuestro seguro que superarás esto y mas como dice tu marido.

Ánimo cielo, ya se que es facil decirlo pero la guerrera que llevas dentro tiene que salir a por todas.

Un beso muy fuerte

Re:Sin palabras
Hace 6 años
Profile picture for user marioneta
marioneta

Siento lo que estáis pasando. Yo leo al foro muy a menudo, pero raramente escribo, en primer lugar porque tengo miedo de no estar optimista y en segundo lugar porque tengo dos pequeñines que apenas me dejan tiempo para nada mas. Pero cuando he leído este testimonio he decidido buscar un momento. Quiero enviar todo mi soporte, que no tiréis la toalla, ahora todo pinta mal, pero seguro que pronto llegara alguna buena noticia, y se podrá atacar a todo lo que se tenga que atacar. Tenéis una suerte, estáis juntos y muy unidos, eso es una loteria buena.... y lo demás no pude ser todo malo.... seguro que se machacaran a los enemigos, seguro....y no podrán levantar cabeza! Entre todos los remataremos!

Re:Sin palabras
Hace 6 años
Profile picture for user MARALI
MARALI

Marga cariño, no te preocupes, los medicos a veces son un poco tremendistas, ya veras como es algo sin importancia y todo queda en un susto, estoy segura ya veras..

Espero que te encuentres mejor,..

ya nos contaras..un beso muy grande

Re:Sin palabras
Hace 6 años
Profile picture for user toni38
toni38

Gordiiiiii vamos que tu puedes con todo,no dijo el cura "para lo bueno y para lo malo para la salud y la enfermedad......."pues ale vamos a ello que esto no va a poder contigo que aqui estoy para recogerte cuanto caigas todas las veces que haga falta,que este año pasara y veras como vendran mejores tiempos (peores seguro que no)NI ONCOLOGOS NI NEUROLOGOS NI NA DE NA PUEDE CONTIGO.

Tenemos un monton de cosas por hacer osea que vamos arriba pero ya que ya se solucionaran las cosas poco a poco y si te dicen que efectivamente es EM pues que?otra cosa mas que haremos juntos y.

Re:Sin palabras
Hace 6 años
Profile picture for user silviaponf
silviaponf

Hola marga, sigue adelante, por tu familia y por ti, hoy en día las esclerosis tiene tratamiento...es una putada inmensa después de todo lo que llevas pasado, pero hay que pensar que podrás seguir adelante con un tratamiento. La hermana de mi compañera de trabajo lo tiene, se lo detectaron hace dos años, tiene ahora mismo cuarenta y dos, los síntomas eran como los tuyos, pero con su tratamiento lo lleva bien. Te mando muchos ánimos desde de akí y a seguir adelante

Re:Sin palabras
Hace 6 años
Profile picture for user Karmentxu
Karmentxu

Bueno, ya he leído tu testimonio y ya me he enterado... No tengo palabras, ¿qué te puedo decir? A las 2 tienes consulta y espero que te den buenas noticias. Como tú dices, ya tenías bastante... En fin!!! Te deseo lo mejor y ya nos contarás. Mucho ánimo cariño!!!