SIN TIEMPO PARA NADA

Hace 4 años

Hola familia, no se si será mi sino, pero el motivo de no entrar es que no paro de medicos y hospitales, parece que les he gustado, a Dios gracias no es por nada de lo mío, al contario , ya el viernes pasado pude llevar mis pruebas al oncólogo ¡¡¡y estoy hecha una rosa!!!, ya me ha quitado el Zometa de recordatorio del año, pues el año pasado gane el 7º de masa osea , y este año he vuelto a ganar el 9º, ¡¡¡¡dice que soy una monstrua, jaaa, jaaa !!!. El dira Misa , pero yo no paro de medicos, son cosas que esperaba despues de lo vivido con mi madre, pues ahora se me han empotrado tres vertebras y para colomo tengo bulsitis en las dos caderas y he tenido unos dolores de aupa, pero bueno ya con masajes, fisio y tratamiento estoy hecha un roble, he tenido problemas de medicos con mi hija, y para colmo tambien me han operado a mi hijo, ya esta en casa y aunque recuperandose aun, ya esta mucho mejor, ha sido un problema de testiculo, pero al principio nos asustamos mucho, no ha sido nada malo , solo que tuvo la torsion de uno y se le subio arriba, el pobre ha sufrido muchos dolores , pero ya esta divino, aunque hasta final de mes tiene que estar a reposo.
Ya entrare con mas calma. Ya veo que mi Laury esta preciosa y tan valiente como de costumbre, ¡¡¡te vas a comer a la Estatua de La Libertad!!!!. Me encanta tu espiritu y tu optimismo . Ya hablamos por wasahap.
Acordaros tods que el día 19 es el día mundial del cancer de mama, ¡¡¡¡muchas a fuerzas a todas!!!!. En ese día , juntemos todas las manos , sintamonos todas vivas y logremos nuestros sueños , ¡¡¡que la vida es muy bonita!!!!.
NO PERDAIS LA ESPERANZA Y SEGUID LUCHANDO TOD@S. BESOOOOOOOOS
Hace 4 años

Vaya por dios con los puñeteros hospitales!!!!! Ains, me alegro de todos modos de que estés bien y que vayas superando tus dolorcillos. Me alegran muchísimo tus palabras, Carmen. Te mando un abrazo muy grande, sé que no hablamos mucho pero transmites mucha positividad y es de agradecer. Un beso guapa

Hace 4 años

Me alegro mucho.

Aqui me he dado cuenta que las batallas ajenas se convierten en propias.

FUERZA VALOR Y CORAJE

Hace 4 años

Hola Carmen, ¡buenas noticias!, tu masa osea, que ya estás mejor de tus dolores, que lo de tu hijo ha sido un susto... así que, recupérate y a disfrutar de la vida. Aunque estés muy liada, guarda unos momentos para ti.

Un abrazo

Hace 4 años

Hola Carmen, ¡uf! ya se lo que es una bursitis de cadera, yo estoy igual, estoy pasando unos dolores de aúpa pero como no es la primera vez, ya sé lo que tengo que hacer, y voy poco a poco con ello pero se pasa mal, y verdaderamente cuando vienen las malas, nunca vienen solas, parece que hay rachas en que todo se complica pero gracias a Dios que ya ha pasado todo y tu familia está estupenda al igual que tú. Me alegro mucho, de verdad. A seguir así, valiente!!!! Un beso. Y el día 19 todas unidas con el corazón y que todo se inunde de rosa. Mucho ánimo a todas!!!!

Hace 4 años

Hola Capi, como ya te dije me alegro mucho de que tu hijo esté mejor. Cuidate esos huesecillos que cuando empezemos las marchas cuarteleras tienes que estar a tope, como siempre.

Dale a la mami un achuchón cuendo vayas a verla, y si tenemos boda con el guaperas del enfermero avisa pa ponernos la pamela jajajajaja.

Un beso fuerte y ya te llamaré a ver como sigue todo.

Hace 4 años

Esto si que es "Al mal tiempo buena cara" y da gusto leer que es posible enfrentarse alas cosas con positividad.

Un abrazo y que todo siga por buen camino.

Yo desde hoy llevo un buff rosa en la cabeza y el 19 a unirnos de corazón

Hace 4 años

Hola Capi, estupendo volver a leerte. Espero que tu hijo se recupere pronto, Cuídate muuuuucho, Un abrazo.

Hace 4 años

Carmen ya te conteste al correo. Espero que tu hijo este mejor y tu también. Un besote