SITUACION INSOSTENIBLE

Hace 5 años

La semana pasada acudi con mi madre a su quinta sesion de quimio. Tenia hora a las 8 para hacerse los analisis, se los hizo a las 11, la cita con la oncologa a las 12 se demoro a las 14:30. No pudieron darle la quimio, tenian saturado el hospital de dia con los ciclos del lunes y el martes. La doctora le ofrecio la opcion de pasar la quimio al jueves, pero mi madre tiene que estar dos dias mas con la botellita en casa y le quitan la via en el hospital, al caer en sabado nadie podia quitarsela, bueno si, mi madre y yo, porque segun parece las enfermeras de urgencias con un volante no saben hacerlo. Y yo si? Me parece tristisimo y durisimo que este tipo de enfermos tengan que pasar ademas de su terrible enfermedad, por estas situaciones. Yo que soy una firme defensora de la sanidad publica me pregunto a donde nos lleva esta situacion insostenible.
Hace 5 años

Como diría un castizo : ¡ Manda güevos !

Hace 5 años

Espero, de todo corazón, que esto que os ha sucedido haya sido puntual.....fruto de una situación especial, tal vez las fiestas,...en fin, por buscar una excusa. Si esto se repite, evidentemente es ya lo último, que tu le tengas que retirar la via a tu madre y que una enferma de cáncer, con lo mal que lo pasan tengan que estar aguantándo horas y horas de retrasos....Hay enfermedades que tendrian que quedar al margen de recortes y de cualquier cosa....pero todo en general parece estar abocado a una serie de despropósitos sin sentido, pero que afectan a personas que estan sufriendo, y eso ya no se puede tolerar. Querida Fejocar, repito que ojalá haya sido una cosa puntual....si se repite estándo tu madre en estas condiciones, no lo dúdes, y ve a quejarte a la atención al usuario.....a lo mejor consigues algo, y si no, por lo menos te quedaras a gusto diciéndoles todo lo que piensas. Animo guapa, yo creo que es algo muy ocasional, ya veras como pasadas las fiestas, todo se normaliza un poco mas, un abrazo : Aurora

Hace 5 años

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, sirven de ayuda y la próxima vez no dudaré en poner una queja aunque espero y deseo que tal y como me comenta aurorag, sea un hecho puntual fruto de la navidad y las huelgas. Un saludo.