Para Snupita

Hace 7 años

Montse, sabemos que estás pasando por un momento de bajón. Es difícil encontrar la palabra adecuada en estos momentos. No te mereces lo que te está pasando y entiendo cuando dices que te sientes como si estuvieras sola en una habitación y nadie se fija en ti. Sin embargo ya sabes que en estas páginas hay un montón de gente que te quiere y que quiere verte sonreir, que reza por ti y por tu mami, y que quiere verte animada a pesar de los pesares. No estás sola. Animo Snupita!!! Un beso muy grande.
Hace 7 años

Jope Karmela, Te lo has currado!!! hacía años que no escuchaba esta canción y es ideal para nuestra Snupi!!! Venga Montse Parriba!!! Vamos a salir de esta!!! Un abrazo de oso, un achuchon y mil besos!!!

Hace 7 años

Karmentxu me uno a ti para subir la moral a Snupita: Vamos Montse que tu puedes con todo y tu mami tb, sois unas campeonas y estoy segura que esto lo pasais del tiron, no lo dudo ni por 1 instante,

Animo guapa

Hace 7 años

Snupita, no me atrevo ni a llamarte, sabes que tod@s te llevamos dentro y que estamos velando por ti y tu madre para que todo marche bien, ¡¡¡por favor sube esos animos!!!!!, cuidaté mucho, vuelve a sonreir y a descartar la sensación de soledad. Te recuerdo mucho y sabes que te adoro, muchos besos. SI TU ALMA ESTÁ ROTA , AQUÍ TENEMOS HILOS PARA PODER TEJERLA DE NUEVO.

Hace 7 años

Animo Montse, me alegra que estes saliendo de aquella habitación tan fria, ves como no caminas sóla por la calle, ves cuantas personas estámos contigo. Hoy vuelvo del hospital , mi hijo ha hecho su penúltimo ciclo de quimio., pero nos queda mucho....ya te dije,como los salmones, a contracorriente pero por buen rio. Karmentxu , vaya canción bonita....si al final aqui en el foro, todos vamos a salir poetas y DJ., pero del cariño y la amistad: Aurora

Hace 7 años

Mira Montse, yo leo, leo, leo y escribo poco. Pero te aseguro que muchas veces (como ahora) sólo entro a la página para saber de tí de de otras personas que quizá no lo sepan (como samur1978).

No eres una más...aquí todo el mundo es uno más en esa mierda de lotería, pero cada uno es especial y tú lo eres, y mucho. Ya te dije una vez que había leído un libro llamado "amor, medicina milagrosa" y que habla de pacientes excepcionales y que sabía que tú eras uno de ellos. Y aquí estás, y aquí sigues luchando a pesar de que la vida os está dando unos golpes bien fuerte....pero incluso cuando estás baja de ánimo se nota en tí una fuerza tremenda.

Es normal que te sientas así...está claro. Pero volverás a florecer y a contarnos tus parrafadas.