SOBRE TRATAMIENTO

Hace 1 mes

Hola a todos,

Quería recabar vuestra opinión sobre lo siguiente:

En enero de 2020 en un análisis me salió el PSA de 19,09. En la consulta posterior un mes más tarde, el urólogo me dice que debo hacerme una biopsia de próstata. 

Estaba programada para el 20 de Marzo, pero he aquí que justamente aparece la pandemia del coronavirus y paralizan todas las intervenciones y no me la hacen hasta el 8 de mayo. Resultado Gleason 4+4 y 5+4. El urólogo me receta procobi 50 y la inyección Zoladex y me dice que debo hacerme gammagrafía y tac con contraste.

Comienzo a tomar el procobi mientras me solicitan las pruebas.

En este espacio de tiempo contacto con otro urólogo que además es cirujano y me dice que no me tomé el procobi ni me ponga la inyección

Mientras no tenga los resultados de las pruebas, además me explica los efectos secundarios de la inyección y los posibles problemas que puede ocasionar si hay que hacer una intervención quirúrgica.

Me dice que una vez se obtengan los resultados, verá que tipo de tratamiento habrá que poner.

Piensa primero en radioterapia.

Qué opináis.

Estoy hecho un lío uno sé qué hacer.

Hace 1 mes

Hola

YO tenia un PSA de 7,5 después de una prostatitis aguda, a raíz de que no bajaba, me hicieron RM, y como salía una zona no resonante, fui a Biopsia, con resultado de dos muestra de siete con un 4+3 y 3+3.. al mes y medio me operaba de una prostactomia radical, o sea todo fuera, un resultado de un tamaño de 4 cm de cancer..

Busca mas opiniones...

Hace 1 mes

¡Hola! Puedes hacer una consulta a nuestro equipo médico en el 900 100 036. Es un servicio totalmente gratuito que funciona 24 horas al día, 7 días a la semana. Un abrazo