SOBREVIVIENTE EN TERAPIA HORMONAL

Hace 8 años

HOLA A TODOS, SOY UNA PACIENTE DE CA DE MAMA OPERADA HACE 1 AÑO Y 3 MESES, CON MASTECTOMIA RADICAL MODIFICADA. ANTES PASE POR 3 QUIMIO Y 25 RADIOTERAPIAS. TODO LO SOPORTE DE LO MAS BIEN,COMIA BIEN, NO VOMITE NUNCA, HASTA ENGORDE. PERO EN ENERO 2010 COMENZE LA TERAPIA HORMONAL, TAMOXIFENO Y ZOLADEX, Y DE AHI EN ADELANTE LA COSA FUE DISTINTA. NO ME HE SENTIDO MUY BIEN, DOLORES DE ESPALDA Y EN LAS COSTILLAS, MAREOS, DIFICULTAD PARA RESPIRAR, FATIGA, EN FIN NO SE QUE PASA. ALGUNO DE UDS. HA TENIDO UNA EXPERIENCIA SIMILAR, O ALGUN FAMILIAR.?...SUSPENDIMOS EL ZOLADEX POR UN TIEMPO A VER QUE PASA. PERO LA ONCOLOGA NO TIENE EXPLICACION PARA LOS SINTOMAS. ALGUIEN QUE TENGA UNA IDEA, YA QUE ESTOY SOBRE TODO ANGUSTIADA....SALUDOS A TODOS...
Hace 8 años

Tranquila, yo también estoy con terapia hormonal desde hace 3 años y medio aprox. y me tuvieron que cambiar varias veces por intolerancia fortísima primero al tamoxifeno, luego al arimidex y actualmente tomo aromasil.

Tanto el tamoxifeno como el arimidex me producían fortísimos dolores de cabeza, cansancio, fatiga, ganas de vomitar y malestar general. Así que como ves pienso que lo que a tí te pasa no es tan raro ypodría ser por el tamoxifeno de todas maneras es el oncólogo el que tiene que valorarlo . Vuelve a él e insiste tantas veces como necesites hasta que encuentre la terapia hormonal que te vaya bien.

¡Suerte!. Bss.

Hace 8 años

Hola cielo, yo también estoy en tratamiento hormonal, hace un año me operaron mama izq. me dieron tamoxifeno, al que yo odiaba..pues bien a los 6 meses me detectaron lo mismo en la otra mama, otra operación y ahora tomo femara y zoladex como tú tengo unos dolores terribles por todo el cuerpo, musculares, las articulaciones, he perdido muchisima fuerza en las manos y cuando llevo un rato sentada parezco una viejita al levantarme. Pero mi oncologa me ha dicho que se calmaran un poquito y que haga mucho ejercicio, voy al gimnasio y hago lo que puedo porque también me canso y tengo fatiga. Habla con tu médico y no te angusties seguro que se normalizara tu cuerpecito, todo sea para que el bichito ese no vuelva a aparecer. Un besazo.