LOS SOFOCOS NOCTURNOS

Hace 6 años

Estoy desesperada, no se que hacer para poder dormir toda la noche de un tirón, para poder descansar.
Esto me pasa despues de haber sido operada de un tumor en el pecho y despues de los tratamientos de quimioterapia y de radioterapia.
Si alguien sabe algún remedio para poder dormir toda la noche y que no me despierte por los sofocos nocturnos, por favor que me lo diga.
Me han dicho que la soja va bien, pero la tengo prohibida por mi oncologa, ya que estoy tomando tamoxifeno y mi tumor era hormonal.
Hace 6 años

No te puedo ayudar pues yo pasé por lo mismo, con el tamoxifeno tampoco podia tomar soja ni sus derivados. Nunca tomes nada sin consultar al médico pues con las pastillas hormonales hay muchas cosas que estan contraindicadas.

Espero que poco a poco se te vayan pasando.

Un beso

Hace 6 años

Ten paciencia y por favor, no tomes NADA que te aconsejen por ahí para dormir mejor. Consulta siempre con tus oncólogos. Poco a poco irás mejorando.

Cuando no puedas dormir, lee un poco o escucha la radio. Duerme pequeñas siestas durante el día si estás cansada. Tal vez tengas que cambiar un poco tus hábitos pero con el tiempo volverás a dormir bien.

Un abrazo. Conchi

Hace 6 años

paciencia pepitina,yo estoy igual y como tu no descanso bien por las noches a causa de los sofocos,tambien estoy con el tamoxifeno,tendra que ser asi,todo sea para nuestro bien,y yo a demas con cambios de humor,un beso fuerte esto con el tiempo supongo que se ira pasando

Hace 6 años

¡¡¡¡No se te ocurra tomar nada y menos soja!!!, nosotras la tenemos prohibida totalmente, preferible es tener sofocos que no volver para atrás , poco a poco se te irá pasando. ¿Le has consultado al oncólogo?, quizas con la cosa mas tonta se te pueden aliviar, pero siempre bajo control médico.UN BESOTE

Hace 6 años

Hola pepitina, escribe a nuestros expertos y te darán su consejo, o llámanos al teléfono gratuito 900 100 036. Como muy bien te han contestado todas, Carmen, toledana, Conchi, Manoli, no tomes nada sin consultar a tu oncólogo. Un saludo y bienvenida a nuestra red social. Esperamos que te sientas muy bien entre nosotros.