PARA LA SOLDADO MACHACA TOÑY

Hace 6 años

HOLA GUAPA, me alegre mucho el otro día de haber hablado contigo, no se si entraras a leer algo, porque ya se que quieres desconectar un poco, a veces hace falta, porque sin conocerse sufre una mucho por los problemas de los demas y se que tu que desde pequeña estas luchando , te preocupas mucho por cada uno , pues no es por nada , porque aquí hay muy buena gente, pero la gente de Melilla, no se porque tiene una pasta especial , y tu querida amiga , estas hecha de oro molido, siempre tan sufrida, tan luchadora y con tan buen talante.
te hecharemos de menos , pero respetamos tu decision. CUIDATE MUCHO Y UN BESOTE GORDO , GORDO
Hace 6 años

Hola mi querida Capitana, yo también me alegré muchísimo de hablar contigo. Bueno es cierto que estoy algo cansada con mis tratamientos y con estos días de calor...ya no se si soy persona o yo que se...hoy tenemos en Valencia un día de poniente terrible, casi rozando los 40g, en fin ya sabes tu...

Estoy como te dije muy ilusionada por el nacimiento del hijo de mi sobrino, sobrino-nieto mío, nació el 25 y tanto la mami como el niño están muy bien.

Carmen, tengo de todo...como te dije algunos días me cuesta entrar y sufro mucho con l@s amig@s de este foro que lo están pasando mal, será que yo estoy un poco baja...y me cuesta encontrar las palabras adecuadas para dar ánimo...pero bueno si que de vez en cuando me gusta entrar y saber estáis, desconectar del todo la verdad es que no puedo.

Bueno amiga, que me has emocionado con tu testimonio!!! ay ay mi capitana pero que arte tienes y eso de oro molido...uff casi ná...que pena que en Septiembre no voy a Málaga, pero tu tranqui que tendremos oportunidad de conocernos como buenas paisanas que somos...si puedo en la próxima quedada me gustaría estar...yo sigo con nuestro himno y loca con nuestra cabra!!! jajaja que maja es.

Te mando un fuerte beso, cuídate mucho…y para todo el grupo mi cariño y mucho ÁNIMO!!!.

La Soldado Machaca…Toñi…PA LANTE.

Hace 6 años

Toñi, enhorabuena por tu sobrinito-nieto, los bebés dan tanta felicidad!!!! y si necesitas desconectar, pues es normal, asi te centras en ti, porque la Capitana y tú sois tan sufridoras, que os desgastais mas de la cuenta, pasandolo mal por todo el mundo. Te agradezco todas las veces que me has animado con mi hijo y tus palabras siempre cariñosas, te mereces lo mejor, asi que desconecta querida Toñi, que cuando vuelvas aqui seguiremos, muchos besos: Aurora

Hace 6 años

Enhorabuena por el nacimiento, esas noticias nos enternecen a todos, disfruta del bebe, descansa y cuando te apetezca vuelve, aqui te esperamos con ls brazos abiertos, un beso compañera.

Hace 6 años

Muchos besitos Toñi, y que cuando te encuentres mejor aquí nos tienes a tósssssssss...y a la cabra.