Solo daros las GRACIASSS

Hace 6 años

Gracias por los animos que me disteis ayer me vinieron muy bien , hoy mas serena y mas tranquila para tener fuerza para afrontar el tratamiento y ademas ayudar a mi hermana ,no se que es lo que pasa con nosotr@s las personas que padecemos de esta puñetera enfermedad que igual que nos hundimos a veces Dios parece que nos da una fuerza sobrenatural para volver a levantarnos y seguir luchando es increible pero cierto ,bueno esperare el jueves haber que le comentan a mi hermana haber en que fase esta en fin que nos informen de todo .Hoy si tengo fuerzas para decir PALANTE siempre,siempre un beso..
Hace 6 años

Pues nada, cuando sientas que tus fuerzas flaquean y te parezca que el mundo se para, aquí seguiremos para empujarte PA´LANTE.

Mucho ánimo y suerte para ti y para tu hermana.

Hace 6 años

Noli, la unión hace la fuerza.....tu hermana y tú teneis que ser una piña...hacer el camino juntas y levantaros la una a la otra cuando caigais. Sé que por mucho que se te díga, esto es una mala jugáda del destino, y has de tener mucha rábia.....hay bastantes familias en las que sucéde, pero esa rábia conviertéla en fuerza, que tú puedes. Siempre que escribes, se nóta en tus palabras o comentarios, eres fuerte....tu serás la Capitana y tu hermana tu segunda de a bordo, y las dos con el timon del barco bien agarrádo, hasta que llegueis a puerto: Muchos ánimos guapa . Aurora