SOLO DESEAROS LO MEJOR PARA ESTAS FIESTAS

Hace 4 años

HOLA, conforme se acercan los días voy a estar mas ocupada , y aunque mi intención es entrar, por si acaso las cosas no me salen tan bien como espero, pues por eso quiero felicitaros, tengo algo de dudas con un familiar y aunque pienso en positivo no se que tal se dara todo. Bueno creo que en estos días debemos arrinconar un poco las penas, tod@s tenemos, hijos madres, maridos , familiares que nos quieren y que se preocupan por vernos de sufrir, ¿porque no hacer un esfuerzo y participar con ellos en estas Fiestas?, vamos a cerrar los ojoa ante los dolores, ¡¡¡estos días no nos va a doler nada!!, ¡¡Vamos a cantar, reir y saborear la Navidad con todas las fuerzas!!!, sabeis que para mí van a ser algo tristes, por la falta de mi madre, pero pienso disfrutar de mis nietos y mis hijos y procurad pasarlo entretenidos y en familia que es lo que vale. Os dese o a tod@s que el año que viene , sea el año del " descubrimiento" que se averigue algo nuevo sobre el cáncer, que llegue su curacion, ¡¡¡ que los niños se salven de esto!!!, que la mayor felicidad que podriemos sentir es saber que llega el final de esta dura enfermedad. ya sabeis que os quiero a todos los antiguos un poquito mas y a los nuevos ya os voy sacando saborcillo. Pasadlo muy bien , disfrutad mucho y que los sueños se os vean cumplidos. FELIZ NAVIDAD Y UN BUEN AÑO 2014.
Muchas felicidades , abrazos y admiracion por su ayuda hacia nosotros a la AECC.
Hace 4 años

Igualmente Carmen, que las ausencias, aunque sigan presentes en nuestros corazones, no impidan que regalemos sonrisas y cariño con los que aún permanecen a nuestro lado (y que sea por muchos años). Me uno a tu deseo de que en el próximo año veamos nuevos avances en la erradicación de esta cruel enfermedad. De momento hay que celebrar que hemos pasado un año más. Que la Salud te acompañe siempre, a tí y a los tuyos. Feliz Navidad, corazón.

Hace 4 años

Igualmente Capi. Un abrazo.

Hace 4 años

Carmen, Capi...igualmente espero que disfrutes mucho con tu familia y se que te falta alguien muy especial pero tranquila aunque no la veas físicamente, ella sigue con vosotros. Un besazo. Feliz Navidad

Hace 4 años

Igualmente para ti... los que nos faltan los notamos más en estos días pero están ahía siempre, no tengo dudas de eso.

Hace 4 años

Hola Carmen : Gracias por tus buenos deseos y por estar siempre ahí. Que sea por muchos años y que tengas unas felices fiestas sin sobresaltos. Te las mereces. Seguro que tu angel estará encantada de que así sea.

Un abrazo para ti y tu familia

PA´LANTE