SOLO ME DA POR LLORAR

Hace 4 años

hace un año que mi madre falleció por leucemia, yo fui su cuidadora durante año y medio que duró su enfermedad, mi madre era mi mayor apoyo en esta vida, lo hacíamos todo juntas, aunque tengo marido e hija siento un vacío muy grande dentro de mí, lloro y lloro, todos los días, en cuanto me quedo en casa sola, aunque sean cinco minutos es lo que hago, siempre sin que nadie me vea, mi vida se me fue con ella.
Hace 4 años

Begoña, la muerte de un ser querido es una de las situaciones más difíciles de afrontar, cada persona necesita su tiempo para recuperarse y adaptarse.

No hay un tiempo establecido para ese reestablecimiento, cada persona es diferente, y necesita un tiempo diferente, pero cuando la situación negativa se extiende en el tiempo y te afecta a tu vida diaris, hay que pedir ayuda. En el enlace siguiente podrás ver algunas pautas sobre cuando buscar ayuda, por favor, leelas y si te encuentras identificada, pide ayuda. La aecc ofrece terapias psicológicas gratuitas, que te podrían ayudar, si crees que las necesitas, llama al teléfono 900 100 036 (gratuito) y pide más información.

Esperamos haberte ayudado, un abrazo

Hace 4 años

Hola cariño, yo hace , tres meses que perdí a la mía, y la he cuidado durante trece años y medio, lo peor de esto aparte de la perdida, es los recuerdos tan malos que se te quedan por su sufrimiento. La vida sin tu madre es una vida distinta por completo, la alegría se te va al 50%, es muy duro no sentir su beso , sus manos, su abrazo y creo que por tiempo que pase lo asimilas, porque no hay otra, pero es muy duro de llevar. Yo he tenido la gran suerte de disfrutar de la mía siempre a mi lado, pues ha vivido con nosotros, y que he tenido la suerte de disfrutarla mucho tiempo ( ha muerto con 92 años), imagino que la tuya sería mucho mas joven por lo tanto creo que será aun mas duro. Que Dios te de muchas fuerzas y si te vale de algo piensa que seran nuestra guía desde donde esten. UN ABRAZO

Hace 4 años

Yo soy la enferma... Y sabes que? Me gustaría que mis tres hijos llegado el momento y después del duelo inicial, me recordasen con alegría. Me duele pensar en que si llega el momento de irme, ellos fueran tan infelices. Tengo 36 años y solo quiero que mis hijos sean felices.

Mira lo que tienes a tu lado y cada vez que recuerdes a tu madre haz lo con una sonrisa, por los buenos momentos.

FUERZA VALOR Y CORAJE

Hace 4 años

buenas noches,me siento muy identificada contigo,en este caso fue mi padre al que perdí tan sólo dos semanas,el era mi gran apoyo y pilar de mi vida,tambíen estuve con el durante año y medio,pues tras el diagnostico de su enfermedad,al estar embarazada,decidi que tras dar a luz no volvería a incorporarme al trabajo y vivir el dia a dia con él y que así pudiese disfrutar al máximo de su nieta,la cual adoraba.y así fue ,hasta el momento de su partida.

Siento que parte mi se ha ido con el,aun me pongo a pensar y me cuesta ver y repetirme cada mañana al despertame que ya no está.Que duro,como lo echo de menos,cuanto lo quería y cuanta falta me hacia.

un beso y abrazo enorme begoña

Hace 4 años

Yo he sido enferma. Y el cáncer me ha enseñado muchas cosas, una de ellas es que cuando te sientes "superada" HAY QUE PEDIR AYUDA. Un abrazo fuerte.

Hace 4 años

Querida siempre es duro perder a una persona tan importante.sobretodo cuando has dedicado grandes esfuerzos en su cuuidado ( de lo cual has de sentirtemuy orgullosa) pero lo vida continua y tu familia necesita lo mejor de ti.honrala siendo quien a ella le gustaria que fueras disfruta por las dos.tu vida es un regalo que hay que hacer que merezca la pena.no creo que sea malo llorar sino perjudica el resto de tu viva, pero si es un sentimiento que condiciona los demas, pienso que te iria bien un poco de apoyo medico un tiempo.un fuerte abrazo.amiga