SOLO NOS QUEDA ESPERAR....

Hace 7 años

HOLA A TOD@S!!!!
OS QUIERO CONTAR MI HISTORIA PQ NECESITO HABLAR, Y DEJAR DE PENSAR EN ESTA PESADILLA QUE ME A TOCADO VIVIR.
HACE DOS AÑOS O ASI MI MADRE COMENZO CON ANEMIA, ELA AÑO PASADO COMENZO A PERDER PESO, SU MEDICO DE FAMILIA NO LE HACIA MUCHO CASO A EST, LA ACHACO UNA DEPRESIÓN Y LA ANEMIA CONTINUABA CON EL TRATAMIENTO DE HIERRO Y TODO.
EN DICIEMBRE DE 2010 ESTABA CONSTIPADA Y ACUDIO AL MEDICO Y LA COMENTO QUE TENIA UN BULTO EN EL ABDOMEN, TRAS UNA ECOGRAFIA VIERON QUE TENIA UN BAZO QUE AL ESTIRPARSELO PESO 4KG Y GANGLIOS POR EL CUERPO, FINALMENTE CON LA BIOPSIA DEL BAZO VINO TODO, UN LINFOMA NO HODGKING DE II GRADO.
YA LLEVA SU 2 SESION DE QUIMIO, TIENE PROGRAMADA 6 Y DESPUES UN PEC TAC, ESTOY LLENA DE INCERTIDUMBRES. MIEDOS.... Y YO QUE SE CUANTAS COSAS MAS, ELLA ESTA MUY ANIMADA Y YO INTENTO ANIMARLA AUN MAS!!!SE QUE ESTO ES UUNA CARRERA QUE HAY QUE PASAR PERO ES DURISIMA Y NOSOTROS AUN ESTA A TAN SOLO 50METROS DE LA SALIDA....
QUERIA AGRADECER A LA GENTE QUE AQUI ESCRIBE POR QUE NO SABEIS LOS ANIMOS QUE DAIS.YO TENGO TAN SOLO 22 AÑOS Y ANTES ME PREOCUPABA DE TODO MENOS LO REALMENTE IMPORTANTE COMO ES DISFRUTAR A TOPE DE LA VIDA!!!!!
UN SALUDO Y ANIMOS QUE GANAREMOS LA CARRERA
Hace 7 años

Hola Gudila guapa,

Siento muchismo lo de tu madre, pero piensa que si se lo han extirpado la mayor parte de su problema ya estará en la papelera y ahora con la quimio se terminará de limpiar que para eso está…, ya veras como los tratamientos van bien y se va recuperando..

Mucho animo y besos

Hace 7 años

Hola Gudila, lo importante es que el problema ha desaparecido, con los ganglios por todo el cuerpo terminara la quimio y luego tendra que hacerse revisiones continuas y sera como una enfermedad cronnica, como yo. Lo importante es que desaparezcan los ganglios y que se quede dormido el bicho.

Besos y animo

Hace 7 años

Hola Gudila , esta es una carrera como tu bien dices y como todas las carreras hay que recorrer un tramo más largo ó más corto , pero siempre hay una distancia y por muy favorito que sea un corredor nunca puede dar la carrera por ganada mientras no termina el recorido y tu madre ya tiene un buen tramo y ahora con el tratamiento el tramo que falta puede que sea cansado , pero la cinta de la meta la rompe segurisimo . saludos a las dos , LOLY

Hace 7 años

Hola Gudila!Te entiendo a la perfección mi madre tiene carcinoma de cavum y es la tercera vez que pasa por la enfermedad a lo que hay que sumar que mi padre falleciò de cancer de colón hace dos años con lo cual imaginate la de veces que he pensado que me cambiaba por ellos para que no sufriera,los miedos que tenia y tengo,la incertidumbre,....pero piensa que ya le quitaron el problema y que para que quede mejor hay que darles esas sesiones para que el cangrejo malo se vaya definitivamente,Animo!!y cuando te sientas desanimada escribenos,yo lo hago y me ayuda mucho.Besos y animos para ti y tu madre que veras que pronto saliis de esta.

Hace 7 años

Hola gudila!!! Esto es una carrera de fondo, la escalada al everest, el mundial de los mundiales... Pero lo más importante de todo es estar en ello!!! Y piensa que estamos aquí para cuando tu nos necesites...mucha fuerza!!!

Hace 7 años

Gudila, entiendo esos miedos e incertidumbres que tienes. Espero que el tratamiento le vaya bien a tu mama y que muy pronto venza al bicho. Es muy importante que esté animada y sobre todo que tu estés a su lado dandole tu apoyo y cariño.

Ya sabes que estamos aqui para cuando lo necesites.

Un beso