SOLO POR TRANQUILIDAD

Hace 4 años

Hola de nuevo, hace tiempo que no entro, pero no es por falta de ganas, sino porque mis fuerzas no me lo permiten. Antes de nada quisiera agradecer a la aecc, el que por dos veces , me haya mandado la contraseña viendo que no entraba, no la he perdido, es que mis dolores musculares y de huesos, no me han premitido sentarme , ni tener mucha movilidad, y ese es el motivo de no haber entrado. Hoy he hecho un huequecito, aunque aún no puedo hacer muchas gracias, pero ya voy mucho mejor. Todo es debido a la lucha que he tenido con mi madre, ytengo todos los huesos dañados y los cartilagos gastados, pero me hicieron gamam osea por prevención, ( ya muchos sabeis que llevo casi 11 años fuera de esto) y no hay nada de cuidado ni por asomo, solo es un desgastes degenarativo por el que me ha dado un fuerte brote.
Me he alegrado muchisimo de ver a mis dos campeonas como van adelante, una es Nieves, cariño, MUCHAS FELICIDADES, ya ha pasado lo peor y ahora es reir y cantar, y ami Laury de mi alma todo todo mi apoyo por esa lucha que lleva con tanta dignidad y ejemplo, eres un cielo de persona y tienes que acabar triunfando y aniquilando al bichejo este. ¡¡¡SIGUE ENSEÑANDOLE LOS DIENTES!!!. A Luna 3 decidle que me alegro mucho de lo de su madre y que se deje de pensamientos negativos , ¡¡¡que su madre esta como unarosa!!!. ENHORABUENA POR ESOS RESULTADOS. Mi apoyo a tod@s , cuando este mejor ire entrando mas a menudo y os ire conociendo, pero pensad que somos muchos los que hemos podido salir de esto, y que vosotros sois tan capaces como el que más, ¡¡¡nunca abandoneis!!!!. BESOS Y P'ALANTEEEEEEE
Hace 4 años

Gracias de corazon Carmen por tus palabras y tu también, ánimo y palante que en esta vida cuando no es H es B pero podemos con todo ???

Hace 4 años

Carmen muchas gracias por tus palabras y apoyo. Ya te escribo por privado. Y hazme caso y cuidate mucho y deja que te mimen. Un besazo Capi

Hace 4 años

Carmen ¡guapaaaaaaa! que alegría tener noticias tuyas. Házme el favor de tomarte todo el tiempo necesario en ponerte buena y de una vez por todas DEDICARTE A TÍ.

Tu mami ya está descansando, así que ahora te toca a tí después de toda la vida luchando por ella y por los demás.

Disfruta de esta Semana Santa que tan divina es en Málaga sin prisas ni horarios.

Un abrazo muy gordo y muuuuuuuuuuuuchos besos.