Un sombrero, por favor

Hace 7 años

Ayer me quitaron el último punto de una cicatriz de mi cara, producto de un carcinoma basocelular. Yo lo veo como una segunda oportunidad que hay que vivir sin demasiados traumas. Escribí al respecto unas líneas en mi blog que me gustaría compartir con vosotros. Un abrazo y ánimo.
http://distensiones.wordpress.com/2011/03/31/un-sombrero-por-favor/
Hace 7 años

Seguro que con el sombrero estas interesante y todo. Creo que el consejo de que pongas una sombrerería no lo debes echar en saco roto.

Yo tambien soy una bloguera, pero de las de andar por casa, jajajaja.

Un beso y ánimo

Hace 7 años

Bernallll... ,estás muy de moda en "Cuatro - Tonterias las justas ", JA.

Coñas aparte, sombrero o peluca, que más dá, " lucir " las heridas de guerra es lo más natural.

Sobre el consejo de Mano, el negocio lo pondría para animales, ( sombrerico paja pal borrico, cualquiera para mi imagen), en fín, con la crisis....

PA LANTE

Hace 7 años

Hola:

acabo de visitar tu blog, nada de preocuparse por tener que llevar un sombrero , lo importante es vivir, lo demas es secundario y si algo aprendemos de esta enfermedad es a dar importancia solo a las cosas que la tienen y como dice pumuski son nuestras heridas de guerra y tenemos que lucirlas con orgullo porque lucir las cicatrices es haber ganado la batalla......anda que si vieras mi barriga abierta por 3 veces desde debajo del pecho, menos mal que un buen triquini pasa justo por delante jejejejeje.

Animo que tienes que vivir por lo menos 30 años hasta que ese niño lactante acabe el doctorado y haga un par de masters o 3, te voy a decir una frase que me gusta mucho y que viene al pelo para que tengas fuerzas para seguir luchando por ese niño.

"SOLO QUIEN TENGA UNA BUENA RAZON PARA VIVIR PODRA SUPERAR LAS ADVERSIDADES DE LA VIDA"

a que es bonita? la lei un dia por ahi y me gusto mucho, me hizo pensar que yo tambien tenia una buena razon para vivir que es mi familia asi que no tengo mas remedio que superar las adversidades, 12 añazos llevo ya huyendo del enterrador jeje

Un abrazo enorme, en Cordoba habia una sombrereria pero ya cerro........si no te mandaria el sombrero