SOPLA UN NUEVO VIENTO QUE ME HACE CAMBIAR EL RUMBO EN LA TEMPESTAD NO SE SI PARA BIEN O PARA MAL

Hace 7 años

Les puedo asegurar que mi cabecita esta a punto de explotar y mi corazón en un puño.... Primero dar las gracias por leerme y por estar ahí a mi ladito... Pues al final no habrá operación, se supone que el tumor esta segregando glándulas de tiroides para engañarnos y salirse con la suya (maldito sea)... Hoy le darán una quimio nueva y otro medicamento: la quimio intentará que el tumor no crezca y lo otro que los vasos sanguíneos se quemen y no segregen más.... No sé un rollo que no llego a comprender bien... Nuestro oncólogo es un profesional inigualable y un ser humano especial con nosotros.... Las gracias a todo el equipo por las investigaciones.... Espero poder darle las gracias a Dios por ayudarnos en todo esto.... Estoy muy llorona estos días y con ansiedad, pero no me impide tenerlos a tod@s en mi pensamiento.... Mil besitos
Hace 8 años

Mucho ánimo y un beso!!

Hace 8 años

Selene, cariño ¡Animo! ya verás como el nuevo tratamiento va bien. Y a Dios ya puedes ir dándole las gracias por todo lo vivido con tu marido, su amor, la felicidad compartida, las experiencias menos gratas que han hecho más fuerte vuestra union y por ese hijo maravilloso. ¿Más razones? por el equipo médico por medio del cual El está cuidando de vosotros. No pierdas nunca la fe, pues te ayudará a sobrellevar estas pruebas que os está tocando vivir. Y para compartirlas estamos nosotros. Se fuerte, como siempre, pero no nos olvides en los momentos de bajón, siempre nos tienes a tu lado para apoyarte. Mucho ánimo, fuerza y fe. Mil besos con todo mi cariño.

Hace 8 años

hola guapa¡estas ,nerviosa, feliz pero muy positiva asi que el nuevo tratamiento va a salir bien seguro¡tened fe los dos y animo.Ël te tiene a su lado y tu puedes con todo,besitos

Hace 8 años

hola, guapa, ten ánimo y mucha fe, dios ayuda mucho en estos momentos de bajón, habla con el q seguro q te escucha y atiende tus súplicas Mucha fuerza, seguro q todo va a salir bien y el nuevo tratamiento va a funcionar. Rezare por vosotros. Muchos besos.

Hace 8 años

Selene, guapa, que aqui nos tienes para apoyaros y daros un gran abrazo y muchísimo ánimo. Todos deseamos que esta nueva quimio le vaya bien y ya por fin que veaís una luz al final del tunel y que cada día sea mas y mas grande hasta que todo se ilumine y llegue el gran día que podaís decir que ya vá camino de vencer al bicho.

Ya sabes que viene bien para la ansiedad desahogarse aquí.

Muchos besos